Capacitación en Atención al Cliente para el personal municipal de Colón

CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAL MUNICIPAL

La Secretaría de Turismo realiza cursos de capacitación en Atención al Cliente a empleados municipales que se desempeñan en funciones con permanente contacto al público, el Licenciado en Marketing Pablo Escher, integrante del equipo técnico de la dependencia, explicó acerca de las diversas metodología para abordar situaciones de conflictos y posibles resoluciones planteadas en el ámbito de la atención al visitante. La disertación se dirigió específicamente para personal pasante que se desempeña en Turismo y para agentes de inspección general.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco del Programa  de concientización y capacitaciones que implementa Turismo Colón, y tiene como objetivo brindar herramientas para la optimización de los servicios de la ciudad, tanto para el sector público como privado.

FUETNE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar