Copa Airlines y GOL anuncian acuerdo de código compartido
- El acuerdo de código compartido incrementará la conectividad y facilitará viajar entre la vasta red en Latinoamérica de Copa Airlines y la extensa red de la brasileña de GOL.
- La alianza incluirá todas las rutas entre el Hub de las Américas de Copa en Panamá y Brasil, así como también algunas rutas clave en Latinoamérica y las rutas domésticas en Brasil.
- Las empresas también firmaron un acuerdo relacionado con el programa de viajero frecuente, que permitirá a los miembros del programa de lealtad de GOL “Smiles”, obtener y redimir millas en los vuelos de Copa Airlines.
Copa Airlines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes firmaron un amplio acuerdo comercial y de código compartido. El alcance de la cooperación, será incluido en todos los vuelos del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá desde y hacia Brasil, así como hacia algunas ciudades de Latinoamérica y determinados vuelos más allá de las puertas de enlace de Copa en Brasil, que incluyen a más de 40 ciudades nacionales y vuelos operados domésticamente por GOL en Brasil. El acuerdo también incluirá cooperación del programa de viajero frecuente que se anunciará en detalle en una fecha posterior.
“Para GOL, esta asociación con Copa Airlines complementa nuestro negocio en el Mercado internacional y crea más beneficios a nuestros clientes. Los clientes que viajen por turismo o negocio tendrán más opciones y comodidad al viajar” dijo Ciro Margo, Jefe de alianzas de GOL.
Pablo de la Guardia, Sr. Director de Asuntos Gubernamentales y Alianzas de Copa Airlines, dijo que “este acuerdo de alianza de largo alcance entre Copa Airlines y GOL es un complemento ideal para la ya fuerte presencia de Copa en Brasil, la cual incluye servicios directos desde Panamá hacia ocho ciudades brasileñas. Esta cooperación beneficiará enormemente a los pasajeros, conectando eficientemente todo Brasil con el resto de Latinoamérica a través de una experiencia de viaje sin problemas por medio del Hub de las Américas de Copa en Panamá.”
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FUENTE: Hill+Knowlton Strategies