La Autoridad de Turismo de Aruba – ATA – reunió en Bogotá a sus Directores de Marketing regionales
La capital colombiana fue la sede elegida para el encuentro de Marketing para Latinoamérica de ATA (Aruba Tourism Authority).
Durante los tres días de intenso trabajo, los directores regionales, entre los que se encontraba Pablo Rodriguez, en representación de la oficina de turismo Aruba en la Argentina, mantuvieron reuniones con representantes de Avianca, LAN y Copa Airlines
A su vez se aprovechó para atender en detalle y analizar el plan de medios, las acciones interactivas para el sitio aruba.com, junto con las acciones de Relaciones Públicas y Social Media para este 2015. Del encuentro participaron además de los directores de área, Miriam Dabian, Directora de Aruba para Latinoamérica, JoAnne Arends, jefa de Marketing del aeropuerto de Aruba, Sanju Luidens, Directora de Marketing y Ronella Tjin Asjoe, CEO de ATA.
Entre los objetivos de la reunión se buscó llevar adelante una integración de los planes estratégicos en 2015 para Latinoamérica, una revisión y definición de objetivos y estrategias, implementación de mejores prácticas, y la presentación de estrategias y expectativas 2015 para Latinoamérica; con especial foco en los grandes mercados: Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Venezuela.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES