MSC Cruceros presenta la campaña ‘Inner Island’ para redes sociales
Redes Sociales
- El proyecto ofrece a los estudiantes y jóvenes graduados de entre 18 y 25 años la posibilidad de realizar prácticas rentadas en España, Francia, Alemania e Italia.
- Cada participante creará a través de sus preferencias y gustos personales su propia “isla interior” virtual. El resultado final representará la visión ideal del participante de un crucero vacacional, desde las escalas hasta la experiencia a bordo.
MSC Cruceros presentó un nuevo proyecto que dará la posibilidad a ocho jóvenes de ver reflejadas sus ideas en los nuevos prototipos de barcos que la compañía tiene previsto construir en los próximos siete años.
El proyecto, bautizado Inner Island, está abierto a candidatos entre 18 y 25 años, y fue desarrollado por MSC Cruceros y su socio en las redes sociales, We Are Social. El mismo consta de una aplicación relacionada que incluye contenidos animados y una red social.
A través de Inner Island, los estudiantes y jóvenes que se inician en el mundo profesional pueden aprender la importancia de liberar su potencial con pasión y talento. Los jugadores podrán sugerir ideas sobre cuatro aspectos clave de los cruceros: destinos, gastronomía, entretenimiento y, deporte y bienestar.
Cada participante deberá exponer sus preferencias y gustos personales para crear su propia “isla interior” virtual. El resultado final representará la visión ideal de un crucero vacacional, desde las escalas hasta la experiencia a bordo. De todas las ideas -siempre que sean realistas y que estén directamente vinculadas a MSC Cruceros-, las más acordes tendrán la oportunidad de ser plasmadas en la vida real. Las prácticas rentadas comenzarán en septiembre de 2015 por un periodo de seis meses en las instalaciones de MSC Cruceros en España, Francia, Alemania e Italia.
Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, comentó: “Inner Island es algo más que tender puentes hacia los jóvenes. Somos muy conscientes de los serios obstáculos a los que se enfrentan actualmente los jóvenes que comienzan su carrera profesional y queremos abrir la puerta a este nuevo talento que de otro modo podría pasar desapercibido.”
Tal como demuestra el Programa Renacimiento y el encargo de la construcción de hasta siete nuevos barcos de última generación en los próximos siete años, MSC Cruceros es una compañía que otorga gran importancia a la tecnología y la innovación. Por lo tanto, busca constantemente ideas frescas para mejorar la experiencia de crucero a bordo de MSC para los clientes. Además, MSC Cruceros, de propiedad familiar, cree que los jóvenes talentos deben ser nutridos para que sus ideas se realicen.
El Sr. Onorato comentó: “Este proyecto es un ejemplo del enfoque de MSC Cruceros acerca de la comunicación en las redes sociales, a través de campañas dirigidas y efectivas que tengan repercusión tanto en los futuros viajeros como en los clientes ya fidelizados.”
En noviembre de 2014, MSC Cruceros se convirtió en la primera compañía de cruceros en alcanzar los tres millones de fans en Facebook justo a los tres años de estrenarse en esta red social.
FUENTE: CARVAJAL PR