Actividades de promoción Argentina en Panamá
El Instituto Nacional de Promoción Turística organizó el 3 de marzo una capacitación en Panamá orientada al sector turístico local con el objetivo de dar a conocer cada uno de los atractivos y destinos de Argentina. La actividad se realizó en conjunto con Copa Airlines en base al trabajo en conjunto en pos de la promoción turística Argentina en centroamérica. Participó de la acción la Embajadora Argentina en Panamá, Ana Berta de Alberto; y el gerente Comercial de Copa Airlines para el Mercosur, Gustavo Esusy.
Durante el desayuno de capacitación “Experiencia Argentina” orientado a representantes del trade turístico local se presentaron cada uno de los destinos haciendo foco en la nueva campaña promocional del Inprotur “Argentina, por vos”. Desde el Inprotur se han desarrollado más de 200 experiencias turísticas que proponen recorrer todo el país disfrutando de la gastronomía, la cultura y cada uno de los detalles que hacen de Argentina un país unico.
El Instituto Nacional de Promoción Turística depende del Ministerio de Turismo de la Nación y tiene la responsabilidad de promocionar a Argentina en el mundo como destino turístico. A partir de su creación en el año 2005 el Inprotur ha desarrollado tareas de promoción a nivel mundial con el objetivo de posicionar a nuestro país como un destino líder en la región latinoamericana y continuar con la consolidación del sector turístico de Argentina.
.
FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN