Se presentó el Tianguis Turístico México 2015
La semana pasada en la sede del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) se realizó el lanzamiento del Tianguis turístico de México a efectuarse en Acapulco durante los próximos días 23 aL 26 de marzo de 2015.
María Alatriste Carrillo, Directora Adjunta de las Oficinas del Consejo en Argentina, fue la anfitriona junto con todo su equipo de colaboradores ofreciendo un cóctel con degustación de exquisitos platillos que fueron creados por el reconocido Cheff Sergio Ibarra Garibay. El encuentro fue la excusa perfecta para inaugurar las nuevas oficinas de atención al público y al mercado Turístico en Buenos Aires, ubicadas en Basabilvaso 1350 piso 10 de esta Capital, Tel: 011 41396770.
La directiva, que ya cumplió un año de misión en Argentina, comentó ante prensa y operadores turísticos que México hace gala de su nueva designación como Top Ten en la destacada selección realizada por la OMT que determinó cuáles son los 10 destinos turísticos más visitados del mundo. “Queremos mostrar un México con increíble gastronomía, multicultural, de alta gama e incrementar así el interés de los argentinos por nuestro país a pesar de que ya ocupan el 7mo lugar en cuanto a la cantidad de visitantes que recibimos cada año. Ese es uno de nuestros grandes retos a partir de ahora”, aseguró Alatriste Carrillo.
La oficina, que tiene a su cargo también el desarrollo del turismo hacia México en Bolivia, Uruguay y Paraguay, se puso a disposición del mercado para realizar todo tipo de seminarios, eventos y actividades tendientes a colaborar en el incremento del flujo turístico hacia México. En ese orden se presentó la próxima realización del Tianguis Turístico que tendrá lugar en Acapulco, evento que concentra lo mejor de la oferta de ese país y recibe cada año operadores y prensa de todo el mundo.
El Tianguis Turístico de México es un evento creado hace 40 años destinado a promover y vender un solo destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: MÉXICO! Se trata de un encuentro profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países mediante citas pre-establecidas de 25 minutos de duración a lo largo de 3 días de actividad.
FUENTE: SANDRA KAN para TEAM MEDIA PRENSA