Iberia se renueva en Argentina
- Como primer paso en el lanzamiento de su nueva imagen de marca, la aerolínea española ha renovado sus oficinas comerciales en Buenos Aires.
- El cambio en la imagen simboliza una nueva era en Iberia, hacia una aerolínea más moderna, más eficiente y más cercana a sus clientes.
- Además, Iberia está en proceso de renovación de su flota de largo radio para poder ofrecer en todos los vuelos con Buenos Aires sus nuevas cabinas Business y Turista.
Iberia acaba de renovar sus oficinas comerciales en Buenos Aires, como primer paso del lanzamiento de su nueva marca en Argentina. Este cambio de imagen simboliza una nueva era en Iberia que, en los dos últimos años, se está reestructurando para convertirse en una aerolínea más moderna, más eficiente y más cercana al cliente.
La aerolínea española tiene su delegación en Argentina en la céntrica Avda. 9 de julio de Buenos Aires, donde trabajan sus equipos de atención al cliente, administración y ventas.
–
Nuevas cabinas Business y Turista
En paralelo, Iberia está mejorando paulatinamente su producto y servicios para el mercado argentino. La aerolínea está renovando su flota de largo radio para incorporar en sus aviones Airbus A340/600 con los que operan a Buenos Aires sus nuevas cabinas Business y Turista.
En clase Business, butacas-camas de 2 metros, cada una con acceso directo al pasillo; un sistema de entretenimiento individual y a la carta en todos los asientos; wifi y conectividad GSM, entre otras ventajas.
Y en clase turista, nuevas butacas más espaciosas y ergonómicas con pantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos individuales.
–
18 nuevos destinos con Europa
Además, Iberia ofrece entre Buenos Aires y Madrid hasta dos vuelos diarios –uno diurno y otro nocturno- que permiten las mejores conexiones con más de 90 destinos en toda Europa y Oriente Medio.
En el último año, la aerolínea española ha lanzado 18 nuevas rutas en Europa –Ámsterdam, Atenas, Budapest, Catania, Edimburgo, Estambul, Estocolmo, Florencia, Funchal, Hamburgo, Hanover, Londres-Gatwick, Mánchester, Nápoles, Palermo, París-Charles de Gaulle, Stuttgart y Verona-, que mejoran la conectividad de sus clientes argentinos.
–
FUENTE: IBERIA