Promoción de experiencias enoturísticas en el Outlet de Vendimia 2015
En el marco de la difusión del enoturismo a través de Argentina Tierra de Vinos, la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación participó del Outlet de Vendimia 2015 organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura que se realizó del 13 al 15 de marzo en el departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza.
Las acciones promocionales de Argentina Tierra de Vinos buscan transmitir las experiencias auténticas de disfrute, descubrimiento y unión que vienen de la mano de la vivencia del enoturismo. Con la intención de conectar al turista con la cultura del vino, la idiosincrasia, los paisajes y las tradiciones en los entornos vitivinícolas, en la puesta promocional de Argentina, se hizo entrega a potenciales turistas material informativo sobre las provincias argentinas que conforman rutas enoturísticas. Además de las actividades placenteras que allí se pueden realizar, como por ejemplo las cabalgatas en los viñedos, paseos en bicicletas, entre otras experiencias que invitan al disfrute de maravillosos entornos.
El público presente también pudo disfrutar de degustaciones de vinos regionales y de la exposición de las obras de arte de la artista plástica Perla Módica.
.
FUENTE: RED ARGENTINA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN