Equipo de American Airlines en Buenos Aires recibe premio por excelencia en calidad de servicio al cliente
El equipo de American Airlines en Buenos Aires, el cual incluye más de 420 empleados, recientemente recibió por tercera vez el prestigioso reconocimiento de la aerolínea, el “Customer Cup”, por su desempeño durante el cuarto trimestre del 2014. El equipo de Buenos Aires fue reconocido por su manejo de equipaje y salidas a tiempo.
El evento, que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, contó con la presencia especial de Art Torno, vice presidente senior de American Airlines para México, el Caribe y América Latina quien viajó a esta ciudad para entregarle la Copa al equipo y estar presente durante la celebración. El evento también contó con la asistencia de los directivos de la aerolínea en Buenos Aires.
“Esta es la tercera vez que el equipo de American Airlines en Buenos Aires es reconocido por su compromiso con nuestros clientes y por ofrecer una experiencia de viaje superior”, señaló Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines en Argentina. “El trabajo en conjunto y el enfoque en nuestros clientes han sido las claves para nuestro éxito y continuaremos esforzándonos para que la Copa regrese a Buenos Aires el próximo trimestre”.
Este año, American celebra su 25 aniversario en Buenos Aires, demostrando el compromiso de la aerolínea con sus clientes en todo el país. Actualmente, American ofrece dos vuelos diarios desde Buenos Aires a Miami, un vuelo diario a Dallas/Fort Worth y un vuelo diario a Nueva York-JFK.
FUENTE: IDENTIA PR