IBEROSTAR premió a los Directivos de los Tour Operadores en una cena exclusiva
- IBEROSTAR Hotels & Resorts homenajeó a los Directivos de los Tour Operadores de Argentina, por el apoyo incondicional a la cadena, y los logros comerciales alcanzados durante el año 2014.
IBEROSTAR Hotels & Resorts ofreció, el pasado jueves 12 de marzo, una cena exclusiva en el salón Bistró Sur, del Faena Hotel en Buenos Aires, para premiar a los Directivos de los Tour Operadores por los excelentes resultados comerciales obtenidos durante el 2014.
El evento, al que asistieron más de 50 personas, contó con la presencia especial de Elvira González, Directora de Ventas y Marketing de la cadena. En un sentido reconocimiento, la Sra. González, junto con el Director de Ventas local, Héctor Alvarez y la Ejecutiva de Ventas, Romina Manso, agradeció el incondicional apoyo a la cadena, resaltando los logros comerciales alcanzados durante el año 2014 y, por tal motivo, se premió con las estrellas IBEROSTAR, un trofeo de diseño artesanal, a quienes se destacaron por sus acciones, crecimiento, expansión y producción.
La cadena hotelera realizó un reconocimiento a los Tour Operadores TRAYECTO UNO y AERO LA PLATA, que presentaron el Mayor Crecimiento registrado y a DELFOS por haber tenido la Mayor Expansión Regional. También se premió a SIGA TURISMO por haber presentado las Mejores campañas de Marketing durante el año 2014.
Además, se premió a PLUS TRAVEL por haber sido el Primer Productor en el Mercado Uruguayo y se hizo una mención especial a aquellos Tour Operadores que lograron una Producción Mayor al Millón de Dólares, entre los que se destacaron: EUROVIPS, SOLWAYS, TOWER TRAVEL, AMERICAN EXECUTIVE y TOP DEST.
Entre los Mejores Productores en el mercado argentino, el tercer puesto en ventas fue alcanzado por OLA, el segundo por FREE WAY y el primero se le otorgó a JULIÁ TOURS.
El momento cúlmine de la noche, fue la entrega de la tan ansiada Estrella Dorada, premio máximo de la jornada, que correspondió también al Tour Operador JULIÁ TOURS por haber logrado el primer puesto en ventas de toda América Latina. El mismo fue recibido por su Director, Claudio Palacios, y el resto del equipo.
En su afán de agradecimiento por tanto apoyo, IBEROSTAR también sorteó entre todos los asistentes, 4 estadías de semana para dos personas, en su producto de excelencia, Grand Collection, para los destinos de México, Jamaica, República Dominicana y Brasil.
Almuerzo con las Estrellas junto a IBEROSTAR
- IBEROSTAR Hotels & Resorts agasajó a los Tour Operadores de Argentina por el apoyo y compromiso diario a la cadena hotelera, con un exclusivo evento compuesto por grandes sorpresas para los asistentes.
IBEROSTAR Hotels & Resorts realizó un almuerzo exclusivo, con motivo de agasajar a empleados de reservas, operaciones y administradores de diferentes Tour Operadores; y a clientes de IBEROSTAR, por sus esfuerzos diarios y compromiso con la cadena hotelera. El evento, único por su formato y organización, contó con más de 100 asistentes y la presencia especial de Elvira Gonzalez, Directora de Ventas y Marketing de la cadena, quien brindó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por todo el apoyo brindado a IBEROSTAR. Los anfitriones fueron los ejecutivos de la oficina comercial de la cadena en Argentina: Héctor Álvarez y Romina Manso.
Además de homenajear a los presentes con un exclusivo almuerzo, IBEROSTAR propuso interactivas y variadas actividades para animar el evento. Durante el mismo, se realizaron sorteos y trivias para ganar estadías en los hoteles del segmento Premium Gold de la cadena en Brasil, Cuba, Jamaica, República Dominicana y México. Por otro lado, Diego Wainstein, referente nacional del Stand Up, divirtió a todos con su show.
IBEROSTAR Hotels & Resorts conoce la importancia de continuar trabajando en el mercado latinoamericano y para ello diversifica su oferta para brindar productos y servicios de calidad. Este crecimiento que se reflejó en el mercado argentino, demuestra el esfuerzo constante de IBEROSTAR por afianzar la relación con los Tour Operadores, a la vez de continuar ofreciendo variadas propuestas y el mejor servicio para los huéspedes.
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FUENTE: EDELMAN