IHG lanza IHG® Business Rewards
Un nuevo programa global de reservaciones de negocios de IHG® Rewards Club que ofrece recompensas en todas las reservas de negocios
InterContinental Hotels Group (IHG) anunció el lanzamiento de IHG Business Rewards, del mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club. IHG Business Rewards es un nuevo programa global de reservaciones que ofrece recompensas en todas las reservaciones elegibles de habitaciones, reuniones y todos los eventos reservados en más de 4.700 hoteles IHG en todo el mundo[1], incluyendo a InterContinental Buenos Aires.
Diseñado para las personas que tienen a su cargo reservar y coordinar – socios que reservan alojamiento, reuniones y eventos para otros – IHG Business Rewards recompensará a los socios con puntos de IHG Rewards Club para sus negocios B2B, en un único programa global. Esto permite a todos las personas que tienen a su cargo reservar y coordinar con IHG tener una experiencia impecable cuando reserven desde cualquier lugar del mundo en los hoteles IHG participantes.
Los socios de IHG Business Rewards tendrán ahora en una cuenta todos los puntos ganados por reservar y alojarse, y la misma tarjeta de membresía para IHG Rewards Club e IHG Business Rewards se utilizará para reservar y alojarse en todos los hoteles participantes.
Una vez que los socios comienzan a ganar puntos con IHG Business Rewards, tendrán acceso a todas las opciones de canje disponibles en el catálogo global de IHG Rewards Club: desde estadías en hotel, pasajes aéreos y productos electrónicos, hasta productos de marca y cupones para restaurantes. También habrá ofertas y promociones especiales regulares disponibles exclusivamente para los socios de IHG Business Rewards.
IHG Business Rewards consolida los beneficios de los cuatro programas regionales de IHG: Booker Rewards Club, BusinessClub/AGENT, Elite Diamond Club y IHG Meeting Rewards, reuniendo las mejores características de todos ellos.
Para más información, visite, www.ihg.com/businessrewards o comuníquese con dana.strillevsky@ihg.com en Buenos Aires.
FUENTE: PERSONALLY – INSIDE PR