Marriott International presenta: Mobile Request Chat
Ahora los viajeros pueden preguntar cualquier cosa, a cualquier hora y en cualquier lugar con la nueva función Mobile Request Chat de Marriott Hotels disponible en la aplicación de Marriott.
Viajeros de todas partes podrán conectarse instantáneamente con los 500 Marriott Hotels en todo el mundo antes, durante y después de su estadía usando la nueva opción Mobile Request (Solicitud Móvil) de la aplicación móvil de Marriott. La nueva función diseñada específicamente para solicitar servicios y amenidades, está siendo presentada hoy en 46 hoteles y durante la temporada llegará a todo el portafolio de Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR).
Mobile Request estará disponible para los 50 millones de miembros de Marriott Rewards, el programa de lealtad de la compañía. Los miembros que tienen reservaciones próximas, podrán comunicarse instantáneamente con su hotel de dos formas. La función líder en la industria “Anything else?” (“¿Algo más?”) Ofrece a sus huéspedes funcionalidad de chateo de doble vía para tener conversaciones en tiempo real con sus anfitriones en Marriott Hotels, quienes pueden satisfacer y confirmar sus solicitudes. Así como también, ofrecer un menú desplegable con los servicios y amenidades más solicitados tales como pedir más toallas y almohadas. La introducción de la función de chateo Mobile Request presenta el más amplio despliegue de comunicación global de su tipo en la industria hotelera.
“El 75 porciento de las personas viajan con uno o más dispositivos móviles y el porcentaje es más alto para viajeros jóvenes”, dijo Matthew Carroll, vice presidente de Marriott Hotels. “Hoy sabemos que los viajeros quieren una experiencia móvil construida alrededor de sus necesidades cambiantes y su deseo de comunicarse en su propios términos. Mobile Request es la próxima evolución de la marca desde que se introdujo el registro de llegadas y salidas móvil y las alertas de habitación lista en todo el mundo”.
Luego de numerosas pruebas Mobile Request es beneficioso para los huéspedes en tránsito quienes necesitan solicitar servicios y amenidades antes de llegar al hotel, como solicitar un servicio de transportación para que lo recojan en el aeropuerto. En el camino, los huéspedes pueden simplemente pulsar el icono de la aplicación móvil de Marriott y estar instantáneamente conectados con su hotel, en vez de tener que encontrar el número de teléfono del hotel y presionar diez o más dígitos. Para los huéspedes que se hayan registrado y que pueden estar en una reunión de negocios o en sus habitaciones alistándose precipitadamente para llegar a un compromiso, Mobile Request les da acceso inmediato al hotel, en vez de llamar o visitar la recepción. De los más de 10.000 Mobile Requests realizados por los huéspedes durante la prueba, el 80 porciento de los huéspedes eligió la opción de chateo de doble vía “Anything Else?”.
Con Mobile Request, los miembros de Marriott Rewards pueden ordenar servicios y amenidades directamente desde sus dispositivos móviles, comenzando 72 horas antes de su estadía. Los huéspedes pueden descargar la aplicación móvil Marriott gratis desde la tienda Apple iTunes, Google Play y www.marriott.com/marriott/mobile-apps.mi Los huéspedes pueden fácilmente registrarse en Marriott Rewards sin cargos en www.marriott.com/rewards/rewards-program.mi
Marriott International está en un viaje de transformación para permitirle a sus huéspedes tener un Viaje Genial interactuando con sus huéspedes, expertos e influencers para unirse a la marca y co-crear el futuro estado del viaje. Huéspedes y entusiastas de viajes pueden visitar www.la-es.travel-brilliantly.marriott.com para experimentar las innumerables maneras que Marriott Hotels continua satisfaciendo las necesidades de los viajeros de hoy. Además del registro de llegadas y salidas, alertas de habitación lista y el Mobile Request, Marriott Hotels está realizando un proyecto piloto de entradas libre de llaves con los dispositivos móviles en el Baltimore Marriott Waterfront Hotel.
Ofrecer innovadoras soluciones móviles y digitales es vital para el compromiso de Marriott de ayudar a sus huéspedes a maximizar todos los aspectos de la experiencia de viaje, teniendo fácil acceso a lugares, personas y las cosas que más les importan. Mobile Request será introducido a las marcas de Marriott International adicionales esta temporada, después que su puesta en funcionamiento en Marriott Hotels esté completa como parte de la estrategia móvil y digital huésped conectado para involucrar a los viajeros antes, durante y después de su estadía.
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FUENTE: 3A/Worldwide