Patagonia se promocionó en torneo italiano de Golf
En el marco del glamoroso evento que vincula “Ferrari and Fashion” se desarrolló en Roma la Jornada Argentina de comercialización de Moda, Arte, Diseño, Enogastronomía y Turismo
En ocasión de realizarse la primera fecha del Torneo “Scuderia Ferrari Club Golf Challenge 2015” en el Castelgandolfo Golf Club en Roma, la Oficina Económica Argentina y el Instituto Nacional de Promoción Turística junto a Ferrari Club organizaron una Jornada Argentina de comercialización de Moda, Arte, Diseño, Enogastronomía y Turismo, donde los invitados pudieron conocer las propuestas argentinas.
Al evento asistieron cuatrocientas personas, entre periodistas, artistas italianos, huéspedes Vip e invitados especiales, todos ellos potenciales compradores de productos y servicios argentinos. En ese ámbito Patagonia mostró sus atractivos turísticos a través de la delegada de la región en Europa, Vanesa Di Martino, quien realizó una presentación donde se proyectaron impactantes imágenes que resumen toda la oferta turística de las seis provincias patagónicas.
Entre los asistentes se sortearon tres premios ofrecidos por la Provincia del Neuquén consistentes en tres noches de alojamiento, una excursión y Green Fee para dos personas en las ciudades de Neuquén, San Martín de los Andes y Villa la Angostura. Asimismo, los prestadores turísticos patagónicos que acompañaron el evento se sumaron también con sorteos de estadías en establecimientos hoteleros de la región.
La participación patagónica incluyó también la presencia de productos elaborados en Patagonia como bodegas de Neuquén, zapatos de origen patagónico, perfumes realizados con esencias de la Patagonia e indumentaria manufacturada con tejidos naturales.
.
FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA