IHG continúa entregando con un fuerte desempeño durante el primer trimestre
BUEN DESEMPEÑO DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE; CRECIMIENTO DEL REVPAR EN TODAS LAS REGIONES
- Abrimos 57 hoteles (7mil habitaciones) – el más alto primer trimestre en aperturas de los últimos 5 años
- Tamaño neto del sistema 723 mil habitaciones (4,921 hoteles) al final del primer trimestre
LINEA DE FUTUROS DESARROLLOS DE ALTA CALIDAD
- El más alto primer trimestre de hoteles firmados en siete años; totalizando 14 mil habitaciones (102 hoteles – más de 1 por día)
- La línea de futuros desarrollos aumentó a 201 mil habitaciones (1,261 hoteles)
- Casi el 90% en nuestros 10 mercados prioritarios
- 45% en construcción
MARCAS
- Continúa el impulso detrás de nuestras marcas, tanto las establecidas como las nuevas
- IHG Rewards Club – anunció mejoras enfocadas a construir relaciones más personalizadas con casi 86 millones de socios anuales
- Crecimiento continuo de las marcas de hoteles boutique líderes en la industria; crecimiento firme en el desempeño del Rev PAR en EU y una presencia mundial en expansión
- Kimpton – la integración progresa bien; cuatro nuevos hoteles firmados/ tres nuevas aperturas desde la adquisición
- Hotel Indigo – Aperturas en dos nuevos mercados (Tailandia y Finlandia)
- Familia de marcas Holiday Inn – Continúa desarrollando la marca tanto en mercados establecidos como en nuevos. Holiday Inn ahora se encuentra presente en 75 países
- HUALUXE Hotels and Resorts – Apertura de su primer hotel en la Gran China
- Staybridge Suites – registró el más alto nivel de firmas de hotel para un primer trimestre de los últimos siete años
AMÉRICAS
- RevPAR +6.2%; (EU +6.6%; México +8.8%)
- Tarifa +4.3%; ocupación +1.1pts
- Apertura de 5 mil habitaciones (41 hoteles)
- Se firmaron 9 mil habitaciones (79 hoteles)
- Línea de futuros desarrollos de casi 90 mil habitaciones
- EU continúa beneficiándose de niveles record de demanda y bajos niveles de oferta
- La ocupación durante el primer trimestre es la más alta nunca antes registrada de IHG
.
FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing