Marriott Hotels y Netflix se unen en una alianza llena de entretenimiento

Marriott Hotels and Netflix Event_6.10.15

Marriott Hotels es la primera cadena hoteleraen ofrecer servicio de Netflix en los televisores dentro de sus habitaciones.

El lanzamiento de esta alianza, la primera en su tipo, le da a 62 millones miembros de Netflix acceso directo a la cadena líder de televisión por internet en el mundo durante su estadía en los hoteles Marriott.

Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International Inc., y Netflix anunciaron una alianza sin precedentes que revolucionará la experiencia de entretenimiento dentro de las habitaciones. Los huéspedes que se alojen en hoteles selectos de Marriott podrán suscribirse a Netflix o usar sus cuentas personales para iniciar su sesión con tan sólo usar la aplicación de Netflix en los televisores conectados a Internet en las habitaciones del hotel.

Para los huéspedes de Marriott que cada vez más desean ver contenido de streaming durante sus estadías, esta mejorada opción de entretenimiento significa que los miembros de Netflix podrán dejar de usar momentáneamente sus dispositivos móviles para disfrutar por primera vez dentro de su habitación de sus series o programas favoritos como Orange is the New Black, House of Cards, Marvel’s Daredevil y una creciente oferta de series originales, programación para niños, películas y programas televisivos en una pantalla ancha de alta definición.

“Nuestra asociación con Netflix responde a las cambiantes preferencias de los consumidores para acceder y ver contenidos, como es el caso de nuestros huéspedes, y reconocemos el liderazgo que Netflix está ejerciendo para impulsar esta transformación», dijo Matthew Carroll, Vicepresidente de gestión de marca de Marriott Hotels. «Debido a que los consumidores están optando por llevar consigo su contenido de streaming cuando viajan, Marriott Hotels ve en Netflix una prioridad y es la primera en desplegar este servicio».

Con este acuerdo, Marriott Hotels es la primera marca de hoteles autorizada para ofrecer a sus huéspedes acceso directo a sus cuentas de Netflix como parte de su oferta de entretenimiento dentro de la habitación. Actualmente Netflix está disponible en seis propiedades y seis más se sumarán esta temporada. Para finales de 2015, la marca planea ampliar el servicio de Netflix a 100 de sus propiedades, y para finales de 2016 a prácticamente todas sus más de 300 propiedades en los EE.UU.

Este servicio se encuentra actualmente disponible en:

  • New York Marriott East Side
  • San Jose Marriott
  • Princeton Marriott
  • Newport Marriott
  • Dallas/Fort Worth Marriott Solana
  • Bethesda Marriott Suites

Próximamente:

  • Marriott Marquis Washington, DC
  • San Francisco Marriott Marquis
  • Atlanta Marriott Marquis
  • Dayton Marriott
  • San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino
  • Anaheim Marriott

Marriott Hotels diseñó y adaptó su aplicación de Netflix para todo el entorno del hotel. Los huéspedes que se alojen varios días sólo tienen que ingresar a sus cuentas una sola vez durante toda su estancia, y cuando registran su salida, toda la información de la cuenta en los televisores se borra automáticamente.

«Nuestros miembros nos dicen que quieren ver Netflix a cualquier hora y en cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet», dijo Bill Holmes, Director Global de Desarrollo de Negocios de Netflix. «A través de nuestra asociación con Marriott, podrán ver sus películas favoritas, programas de televisión y los títulos originales de Netflix en pantallas grandes, tal como lo hacen en casa».

De acuerdo con un informe de Accenture, más de la mitad de los consumidores estadounidenses ven televisión por Internet. Durante la prueba en los hoteles, el número de huéspedes que utilizaron cualquiera de las aplicaciones de Internet en los televisores de las habitaciones alcanzó el 26%, dependiendo de la propiedad, y una mayoría significativa eligió Netflix. Esto superó las expectativas.

Para celebrar el lanzamiento y el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix, Orange is the New Black, Marriott y Netflix organizaron un evento privado «Super Fan» en el New York Marriott Marquis para el 10 de junio, con la asistencia de invitados especiales y premios.

Aunque la introducción de Netflix se limita actualmente en la marca Marriott Hotels, el servicio también está disponible en más de 24 hoteles de otras marcas de Marriott International en EE.UU. Posteriormente la compañía ampliará Netflix a sus otras marcas.

Marriott Hotels se encuentra en una etapa de transformación que permitirá al huésped tener un Viaje Genial, invitando a los huéspedes, expertos y personas influyentes a unirse con la marca en la creación conjunta del futuro de los viajes. Los huéspedes y apasionados de los viajes pueden visitar www.viajegenial.com para experimentar las innumerables maneras en que Marriott Hotels continúa satisfaciendo las necesidades de los viajeros de hoy, incluyendo el registro móvil de llegada y salida, y su servicio Mobile Requests. Marriott también está llevando a cabo una prueba piloto en el Baltimore Marriott Waterfront Hotel usando dispositivos móviles para el acceso a las habitaciones – keyless entry.

.

FUENTE:  3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar