Turquía, el destino elegido por los argentinos para vivir nuevas experiencias
- Desde Enero hasta Abril 2015, la cifra de argentinos que visita el país aumentó un 41,43%, en comparación con el mismo período del año pasado.
- Turkish Airlines, la compañía que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, invita a recorrer los destinos turcos, la cultura y sus tradiciones.
Como consecuencia de series y novelas que obtuvieron una gran aceptación por parte de la audiencia, los argentinos fueron recientemente capaces de acercarse a la cultura turca. Si bien el pueblo argentino siempre ha demostrado interés por conocer tradiciones diferentes, la creciente tendencia en cine y televisión, permite a las personas conocer más en detalle el destino y las atracciones del país. En consecuencia, los espectadores buscan conocer los lugares donde puedan vivir las mismas experiencias que sus personajes favoritos de la ficción.
Conectando a más de 270 destinos a nivel mundial, y recientemente elegida por los premios Skytrax World como la 4° Mejor Aerolínea a nivel Mundial; y reconocida como “Mejor Aerolínea de Europa”, “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” (por quinto y séptimo año consecutivo, respectivamente), “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Dining Lounge de Clase Business”, Turkish Airlines es la mejor opción para quienes deciden viajar a Turquía e incluso para aquellos que buscan extender el viaje para explorar otros países.
Con el slogan Amplía tu mundo, una frase que afirma la identidad corporativa e invita a todos a extender sus horizontes, Turkish Airlines llega a más países que cualquier otra aerolínea. La presentación del vuelo Buenos Aires – San Pablo – Estambul indudablemente vincula más directamente los dos países, generando más tráfico entre ellos. Numan Cizmecioglu, General Manager de Turkish Airlines Argentina, expresó: “En el 2015, la cifra de argentinos que visita el país aumentó un 41,43% en comparación con el año pasado. Cabe destacar que algunos factores tales como el crecimiento económico en Turquía en el último tiempo y la gran inversión de Turkish Airlines en la calidad de sus flotas y el servicio a bordo, principalmente, posicionaron a Turquía como un destino atractivo para diferentes presupuestos y planes de vacaciones. Hoy en día, Turkish Airlines califica entre las más competitivas y la relación entre las monedas de ambos países permanece similar en los últimos años, presentando, en consecuencia, a Turquía como un destino accesible para los argentinos». Conservando su constante crecimiento, Turkish Airlines realizó globalmente un incremento del 9,4% en su capacidad en el primer trimestre de 2015 (km de asientos disponibles) y, en consecuencia, el total de pasajeros transportados se aumentó un 6,5%.
En conclusión, Turkish Airlines continúa trabajando para acercar las diferentes culturas, personas y perspectivas, para desafiar a las personas a viajar a lo desconocido y maravillarse al observar el mundo y encontrar alegría en lo inexplorado.
.
FUENTE: EDELMAN