Marriott Hotels: primera empresa en ofrecer servicio de Netflix en los televisores dentro de las habitaciones
El lanzamiento de esta alianza, la primera en su tipo, le da a 62 millones miembros de Netflix acceso directo a la cadena líder de televisión por internet en el mundo
Para los huéspedes de Marriott que cada vez más desean ver contenido de streaming mientras viajan, la mejorada opción de entretenimiento significa que los miembros de Netflix podrán dejar de usar momentáneamente sus dispositivos móviles para disfrutar por primera vez dentro de su habitación de sus series o programas favoritos como Orange is the New Black, House of Cards, Marvel’s Daredevil y una creciente biblioteca de series originales, programación para niños, películas y programas televisivos en una pantalla ancha de alta definición.
“Nuestra asociación con Netflix responde a las cambiantes preferencias de los consumidores para acceder y ver contenidos como es el caso de nuestros huéspedes, y reconocemos el liderazgo que Netflix está ejerciendo para impulsar esta transformación», dijo Matthew Carroll, Vicepresidente de gestión de marca de Marriott Hotels. «Debido a que los consumidores están optando por llevar consigo su contenido de streaming cuando viajan, Marriott Hotels ve en Netflix una prioridad y es la primera en desplegar este servicio».
Con este acuerdo, Marriott Hotels es la primera marca de hoteles autorizada para ofrecer a sus huéspedes acceso directo a sus cuentas de Netflix como parte de su oferta de entretenimiento dentro de la habitación. Actualmente Netflix está disponible en seis propiedades y seis más se sumarán este verano. Para finales de 2015, la marca planea ampliar el servicio de Netflix a 100 de sus propiedades, y para finales de 2016 a prácticamente todas sus más de 300 propiedades en los EE.UU.
Marriott Hotels diseñó y adaptó su aplicación de Netflix para todo el entorno del hotel. Los huéspedes que se alojen varios días sólo tienen que ingresar a sus cuentas una sola vez durante toda su estancia, y cuando registran su salida, toda la información de la cuenta en los televisores se borra automáticamente.
«Nuestros miembros nos dicen que quieren ver Netflix a cualquier hora y en cualquier lugar donde tengan una conexión a Internet», dijo Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios de Netflix. «A través de nuestra asociación con Marriott, podrán ver sus películas favoritas, programas de televisión y los títulos originales de Netflix en pantallas grandes, tal como lo hacen en casa».
De acuerdo con un informe de Accenture, más de la mitad de los consumidores estadounidenses ven televisión por Internet.
Para celebrar el lanzamiento y el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix, Orange is the New Black, Marriott y Netflix organizaron un evento privado «Super Fan» en el New York Marriott Marquis para el 10 de junio, con la asistencia de invitados especiales y premios.
Aunque la introducción de Netflix se limita actualmente en la marca Marriott Hotels, el servicio también está disponible en más de 24 hoteles de otras marcas de Marriott International en EE.UU. Posteriormente la compañía ampliará Netflix a sus otras marcas.
Marriott Hotels se encuentra en una etapa de transformación que permitirá al huésped tener un Viaje Genial, invitando a los huéspedes, expertos y personas influyentes a unirse con la marca en la creación conjunta del futuro de los viajes.
.
FUENTE: FOCUS LATAM