Promoción de la Ciudad de Buenos Aires en Sao Paulo
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló en Sao Paulo un desayuno de trabajo, networking y workshop para operadores de esa ciudad. El evento fue llevado adelante por la Dirección General de Promoción Turística del organismo, en conjunto con LAN Argentina y la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés).
La acción tuvo como objetivo promocionar los atractivos turísticos diferenciados que la Ciudad ofrece, teniendo en cuenta el conocimiento que el público brasileño tiene de Buenos Aires y buscando fidelizar el flujo que representa.
Valentín Díaz Gilligan representó al Ente de Turismo como Director General de Promoción Turística; por Lan Argentina estuvo la Subgerente de Turismo, Valentina Colombo, y por el sector hotelero estuvo Leonardo Baguette, vicepresidente de la AHRCC.
Los funcionarios del Ente de Turismo presentaron propuestas que dan valor agregado a los paquetes turísticos y fomentaron el contacto directo entre los operadores y los prestadores de servicios de la Ciudad, afianzando los lazos comerciales de los integrantes del sector.
Además de Lan Argentina, acompañó el workshop la empresa Tam Líneas Aéreas, con quienes se continúan realizando acciones de promoción, recibiendo operadores en nuestra ciudad.
El Mercado Regional en general y el brasileño en particular son prioritarios para la gestión del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se trabaja fuertemente en acciones de este tipo con el objetivo de capacitar a operadores y agentes de viaje y poner en conocimiento la variedad de nuevos productos.
.
FUENTE: EPIKOY