Westhouse revive la «Época de la Prohibición» con la apertura de The Den

LOBBY BAR

El primer lounge exclusivo para huéspedes de un hotel de lujo que recrea la clandestinidad de la década de los años 20 en EE.UU.

 

 

WestHouse Hotel New York, el hotel boutique de lujo que ha revolucionado la hospitalidad de Manhattan con su distintivo y acogedor concepto «hogar lejos de casa» e inspirado en el Art Decó, inauguró The Den, una interpretación fresca y moderna de la clásica taberna clandestina que ofrece una carta especial de cócteles personalizados, incluyendo su exclusiva versión del Old Fashion: The Oldie But Goodie. De acceso exclusivo para los huéspedes del hotel y sus invitados, el lounge es un oasis atemporal en el corazón de Midtown que evoca la elegancia de la época de los años ‘20.

«En WestHouse, proporcionamos experiencias exclusivas y personalizadas que ofrecen un respiro tanto para los viajeros de negocios como de placer. Estamos muy emocionados en dar la bienvenida a los huéspedes a The Den, el lugar perfecto para comenzar y terminar la noche en la ciudad», comentó Karla Keskin, Gerente General, WestHouse Hotel New York.

LOBBY BAR 2

Ubicado junto al lobby y diseñado por el aclamado Jeffrey Beers International, el lounge privado tiene un ambiente relajado como una sala de estar muy bien equipada, dividido en múltiples zonas de descanso que ofrecen una cuidada selección de piezas eclécticas de mobiliario, un bar íntimo, una biblioteca selecta y una chimenea antigua, que crean un atmósfera de exclusividad llena de esencias de ámbar y notas sutiles de tabaco, diseñado especialmente para WestHouse por 12.29®.

LOBBY BAR 3
The Oldie But Goodie

The Oldie But Goodie, el primer cóctel de autor de WestHouse, fue creado en colaboración exclusiva con Solbeso, la primera bebida espirituosa del mundo 100% de cacao fresco, y 18.21 Bitters, angosturas artesanales premium elaboradas en Atlanta, Georgia. La variante del hotel de este cóctel clásico, creado por el reconocido mixiólogo de Nueva York Rael Petit, es un ganador por su brillante suavidad al paladar y final delicado. En lugar de usar Bourbon como base, el Old-Fashioned del WestHouse utiliza Solbeso, e incorpora las delicadas angosturas de grosella negra y tinturas de cacao de 18.21, creando una complejidad dulce con notas de cacao que evoca los orígenes mismos del cóctel. El elegante y extraordinariamente interesante cóctel complementa la versión moderna y fresca que The Den hace de la época de la ley seca en EE.UU.

WestHouse invita a los huéspedes a ‘regresar a casa’ y brindar por la apertura de The Den con un Oldie But Goodie. Para aquellos huéspedes que deseen hacer una reservación, favor de visitar http://www.westhousehotelnewyork.com.

.

FUENTE:  3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar