Innovación en la Industria de la Hospitalidad
El lunes 21 de Septiembre a partir de las 9:00 hs. se llevará a cabo el Foro Latinoamericano en Marketing y Ventas: “Innovación en la Industria de la Hospitalidad” organizado por la Cámara Argentina de Tiempo Compartido (CATC). El mismo se desarrollará en la Escondida de Palermo (Av. De los Ombúes esq. Av. Lugones) Buenos Aires.
Durante el encuentro, que se realizará dentro del marco de la XVII Convención Anual de CATC, calificados referentes del turismo nacional e internacional expondrán sobre estrategias de marketing: su relevancia dentro de la planificación tanto estratégica como comercial y la importancia de potenciar, optimizar e interrelacionar los esfuerzos en materia de ventas. Además, se presentarán metodologías innovadoras para elaborar un plan de comercialización aprovechando herramientas virtuales que permiten posicionar la marca y establecer una sólida relación con los clientes on line.
Para participar de esta inigualable oportunidad inscríbase en: goo.gl/JJFzJk Cupos Limitados
Valor de la entrada hasta el 31 de Agosto: $1.200.
Valor de la entrada a partir del 1° de Septiembre: $1.500.
La entrada incluye: desayuno, coffe break, almuerzo buffet y estacionamiento sin cargo.
AGENDA
Ideas para Cambiar el Mundo – Gerry Garbulsky – Organizador de TEDxRíodelaPlata
Turismo: “Innovación y Tendencias” – Juan Ignacio Rodríguez – Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios RCI Latinoamérica
Redes Sociales: Estrategias para todas las Temporadas – Jackie Ferreiro – Directora de Medios Sociales en Interval International
Rompiendo Paradigmas de Ventas – Renato Souza – Director Ejecutivo de Livre Better Brasil
Las RRSS como Plataforma de Generación de Prospectos, un Caso de Éxito en Perú – Marcelo Pérez – Quives Vacation Club Perú
Dónde Invertir en el Corto y Mediano Plazo – Cr. Leonardo E. Rocco – Contador Público, especializado en planificación financiera integral.
Un modelo de éxito para compartir – Gerardo Río Seco – Director General Comercial Fiesta Americana Vacation Club
AUSPICIAN
Los organismos oficiales y entidades afines que auspician institucionalmente este evento son: Ministerio de Turismo de la Nación, Cámara Argentina de Turismo, Ministerio de Cultura de la Cuidad de Buenos Aires, Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Interval y RCI.
Para mayor información visite el sitio web: www.tiempocompartido.org.ar
.
FUENTE: Rhetoriké