La Subsecretaría de Promoción Turíscita presente en el Seminario de Marketing en Redes Sociales

La Subsecretaría de Promoción presente en el Seminario de Marketing en Redes Sociales

El viernes 28 de agosto, Destino Argentina organizó el evento “Seminario Workshop de Marketing en Redes Sociales” que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires. La jornada de formación fue impartida por profesionales vinculados a la temática, entre ellos representantes de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, y estuvo dirigida a diversos actores de la actividad turística, prestadores, empresas y comunicadores del sector. La capacitación tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas tendencias en comunicación y marketing en las redes sociales, para la promoción de empresas turísticas.

Allí la Directora de Planes y Programas de Marketing Turístico de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Mora Dicembrino transmitió los lineamientos que imparte conectAR, el Plan de Marketing para Turismo Interno 2014-2016, el cual oficia como guía de trabajo para el desarrollo de las estrategias comunicacionales de cada una de las unidades de la Subsecretaría.

También se mostraron los resultados del Concurso online “Mi Destino en el Mapa”, la exitosa acción de promoción de las experiencias turísticas de Argentina realizada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación y Destino Argentina.

.

FUENTE: Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar