Air Canada y Amadeus se asocian para distribuir el contenido completo de la aerolínea y avanzar su visión de comercialización multicanal en todo el mundo
• Los suscriptores de Amadeus tendrán acceso al contenido completo y las tarifas de Air Canada
• Amadeus invertirá en desarrollo para respaldar la funcionalidad de comercialización multicanal de la aerolínea.
Air Canada y Amadeus han anunciado hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución de varios años por el que los clientes de la agencia de viajes Amadeus tendrán acceso, tanto en línea como fuera de línea, a todas las tarifas y la disponibilidad de plazas. Air Canada aprovechará Amadeus Fare Families (tarifas familiares) y Amadeus Ancillary Services (servicios auxiliares) para proporcionar a los clientes de la agencia de viajes acceso a toda la gama de contenido de comercialización multicanal. Las compañías también trabajarán de forma conjunta para aprovechar la función de la plataforma de puntos de venta minoristas mundiales de Amadeus, así como las novedosas opciones que todavía se encuentran en desarrollo, para ofrecer a los suscriptores de Amadeus acceso a un contenido de alta calidad relacionado con los productos tarifarios de Air Canada.