Tras un exitoso año, Amérian anuncia nuevas aperturas y lanzamientos para el 2016

Fernando Gaido, Dir. Amérian Hoteles
Fernando Gaido, Director de Amérian Hoteles

La cadena hotelera nacional más grande del país continúa creciendo y anuncia nuevas aperturas. Expandiéndose bajo los formatos Mérit – de 3 estrellas superior- y Amérian – de 4 y 5 estrellas-, cuenta con más de 2000 habitaciones entre hoteles operando y en proyecto, distribuidas en 14 provincias argentinas y en Montevideo, Uruguay.

Entre las aperturas anunciadas para 2016 se encuentra el Mérit Plaza del Sol, un hotel emblemático de la ciudad de Rosario, con una trayectoria de 20 años que pasa a formar parte de la cadena. Es un edificio ubicado en pleno centro -a 50 metros de la peatonal- de 40 habitaciones, con piscina cubierta climatizada, solárium, gimnasio y sauna.

Otra novedad que tendrá gran atractivo turístico es el lanzamiento del hotel emplazado en Ushuaia, el Amérian Del Glaciar. Se trata de un 4 estrellas de 125 habitaciones, ubicado en lo alto del Glaciar Martial. Ofrece vistas privilegiadas hacia la masa de hielo y hacia la bahía del canal de Beagle. Contará con restaurante y salón de eventos. Su apertura está prevista para el 2016.

Amérian Villa del Dique
Amérian Villa del Dique

Por otra parte, ubicado en la turística zona de Calamuchita, Córdoba, se abrirá el Amérian Villa del Dique. Este hotel 4 estrellas superior tendrá 75 habitaciones y contará con espacios comunes tales como resto, bar, piscina, quincho,sala de lectura, guardería de niños,sala de juegos, canchas de tenis, amarra náutica para deportes,estacionamiento y salones de eventos. La inversión estimada de este emprendimiento que inaugurará en enero de 2016 es de $ 100 millones.

Finalmente, la cadena anuncia un paso más en su crecimiento y diversificación lanzando al mercado el nuevo formato de hotel que se denominará “Ítem”. En el mismo se ofrecerá un servicio más económico y limitado -que pueden incluir desayuno e internet Wi Fi- pero de calidad en relación al descanso ofrecido, la limpieza y la atención.

ITEM HOTELES

A raíz de la sobreinversión en hotelería de lujo o alta gama que hay en varios destinos y en la demanda insatisfecha de un segmento que opta por un servicio más económico, surge Ítem. La marca busca apuntar a diversos segmentos de mercados que pueden ser turístico o corporativo, pero que valoran la practicidad y resignan cantidad de servicios por precio.

La estrategia de posicionamiento de este hotel es el respaldo que tendrá por ser la primera marca dos estrellas de Argentina asociada a una cadena hotelera reconocida. Un formato de hotel enfocado en lo esencial: el buen descanso.

Estos hoteles pueden establecerse principalmente en las ciudades medianas y pequeñas del interior del país. La apertura del primer Ítem Hotel será anunciada en 2016 y estará ubicado en una importante ciudad del centro del país.

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar