Shelborne Wyndham Grand South Beach: Su Legado de lujo

6

Originalmente inaugurado en 1940 y reabierto en octubre del 2014, el mítico Shelborne Wyndham Grand South Beach celebra en simultáneo su 1er. y 75to. aniversario este mes.

La emblemática propiedad de 200 habitaciones fue completamente renovada por más de $150 millones de dólares. Ente las áreas remodeladas se incluyen las habitaciones, el “Drawing Room” – un bar basado en “mixology”, una biblioteca, la entrada, más espacios para reuniones y un nuevo spa.

A pesar de la extensa renovación, el hotel moderno – diseñado originalmente por Morris Lapidus – todavía evoca el glamour y la cultura icónica de los ‘40s y ‘50s. Por ejemplo, la Suite Presidencial cuenta con una colección de más de 300 discos de vinilo curada por Sweat Records, Carol Ramsey, diseñadora de vestuario para películas y televisión, creó los uniformes del personal, con inspiración de los años ‘50s y el diseñador Richard Mishaan decoró las habitaciones y los pasillos con detalles de autos antiguos, incluyendo fotografías de coches clásicos, candelabros decordativos que fueron faros de autos, sillas símil asientos cuero de un vehículo y puertas pintadas con el mismo esmalte acrílico que se usa para autos. ROOM2

Como las celebridades que una vez habitaron el vestíbulo del Shelborne, personajes famosos todavía visitan el hotel lujoso, mientras que los huéspedes continúan recibiendo tratamiento “VIP” – incluyendo compradores personales, VIP para las discotecas de South Beach, alquiler de autos antiguos y élite, alquiler de yates, y alquiler de jets privados, entre otras atenciones súper especiales.

.

FUENTE:        3AWorldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar