Almundo.com ganó el Gran Premio Mercurio de ORO
La compañía que supo reinventarse rompiendo paradigmas fue reconocida por la AAM con el máximo galardón
En su 50° aniversario y con un número récord de casos presentados, la Asociación Argentina de Marketing realizó la entrega de los Premios Mercurio, que destaca a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. En la edición llevada a cabo el día de ayer, Almundo.com se quedó con el Gran Premio Mercurio de ORO.
Almundo.com ha conseguido reinventarse de manera exitosa, cerrando un año de gran crecimiento. “Este premio para nosotros es un reconocimiento a todo el trabajo realizado con tanto compromiso. Desde la marca, hemos pensado la estrategia minuciosamente, hemos analizando cada detalle para reinventarnos y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hoy vemos los resultados y estamos orgullosos: sabemos que Almundo.com ofrece un servicio diferencial y lo más importante es que más allá de la calidad de nuestras acciones de marketing, la promesa de valor se cumple y es verificada por nuestros clientes todos los días. Porque para nosotros las vacaciones son un tema serio”, dice Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.
Para participar de estos Premios Mercurio, cada caso debe ajustarse a varias etapas: diagnóstico, pronóstico, acciones y resultados. Cada categoría tiene un ganador y en el caso de turismo fue para Almundo.com, que este año proyecta alcanzar un 120% de incremento en facturación. A su vez, la compañía desembarcó exitosamente en México y Colombia. “Esto nos alienta a seguir apostando al crecimiento, buscando la innovación para brindar un servicio diferencial. En este sentido, buscamos estar cerca de nuestros clientes a con nuestra propuesta multicanal, a través de la plataforma web, el call center y las 46 sucursales de atención personalizada en todo el país”, dice Mario Cingolani, Gerente de Marketing de Almundo.com.
Así, Almundo.com consigue un lugar de liderazgo, posicionándose entre las primeras marcas y siendo reconocida por sus pares con el máximo premio otorgado.
.
FUENTE: VER & COMUNICAR