Tromen: Entrevista con Javier Mastruzzo, encargado de marketing de Tromen, para conocer las novedades de la marca
Tromen es una empresa que ha revolucionado el mercado hace un tiempo con los productos de calefacción a leña y posteriormente con la incorporación de parrillas de estilo destacado y practicidad. Pero la marca no se ha quedado sólo con eso sino que continua innovando y es por eso que nos pareció interesante conversar con Javier Mastruzzo, encargado de marketing de Tromen para que nos comente sobre la actualidad y las novedades que están generando
¿Cuáles son las expectativas ante la llegada del verano?
En Tromen esperamos con muchas expectativas la temporada de Primavera/Verano, tenemos una línea gourmet, compuesta por hornos de calor envolvente y parrillas funcionales que nos permiten pensar en una muy buena temporada aire libre y con novedosos sabores. Toda nuestra línea de productos cuenta con un diseño diferencial, robustez y gran calidad lo que nos permite ser la marca número uno del mercado.
¿Cómo está la demanda? ¿Han tenido dificultades?
Este año ha sido muy bueno desde lo comercial y crecimiento de marca. Hemos participado de más de 40 exposiciones y eventos en todo el país tanto en forma institucional como con nuestros clientes/puntos de venta. Tuvimos presencia en los principales medios gráficos del país, acompañado por una comunicación muy importante en las redes sociales superando los 100 mil Fans en nuestro Facebook y teniendo una participación destacada en varios programas de televisión abierta como Masterchef 2, la Mejor Elección con Guido Kaczka, Cocineros Argentinos, entre otros programas. Esperamos muchas acciones para este último trimestre del año, por lo cual no tenemos dudas que es un gran año.
¿Cuáles son las líneas de productos? ¿Hay novedades?
Tromen hasta hoy manejaba toda una cartera de productos a leña, compuesta por una línea de calefacción, en la cual se pueden ver productos de pie y una línea equipos Insertables para reemplazar el hogar tradicional y por otro lado una línea gourmet compuesta por hornos de calor envolvente y parrillas.
La novedad de este año es el lanzamiento de una nueva línea de productos gourmet a gas. Esta nueva línea nos permite ingresar en nuevos canales de ventas y nuevos segmentos de mercado. la línea gourmet está compuesta por hornos que la mantienen diferenciación Tromen que es el calor envolvente, en tres versiones horno de pie o con base propia, de mesada y de embutir. La otra línea de productos que completa la categoría son las nuevas parrillas a gas, Malbec y Cabernet, son dos parrillas a gas con tres y dos quemadores independientes respectivamente, encendido piezoeléctrico y un gran diseño.
Esperamos que puedan ver toda nuestra línea de productos en nuestra red de clientes, Sodimac – Easy – Barugel Azulay – Garbarino entre otros y los invitamos a ingresar a nuestra web, www.tromen.com para conocer más