InterContinental Hotels & Resorts nombrada Principal Marca Hotelera por World Travel Awards
Por quinta vez, el World Travel Awards reconoció al InterContinental Hotels & Resorts como “Mexico & Central America’s Leading Hotel Brand” en 2015
InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia que World Travel Awards ha reconocido a InterContinental® Hotels & Resorts como la Principal Marca Hotelera (Leading Hotel Brand) de la región de México y América Central. El premio, que se entregó con una importante ceremonia en el Teatro de Cristóbal Colón en Bogotá (Colombia), es el quinto que recibe la cadena.
“Es un honor para la marca InterContinental Hotels & Resorts ser distinguida como la Principal Marca Hotelera de México y América Central por quinta vez. Este triunfo pone de relieve el compromiso de nuestro equipo para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias cada vez que se alojan con nosotros», afirmó Gerardo Murray, vicepresidente regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe.
InterContinental Hotels & Resorts es la marca de lujo de IHG, que cuenta con 180 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de más de 60 años de experiencia. InterContinental Hotels & Resorts ofrece un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, y una clara diferenciación hacia el interés genuino que demuestra por sus huéspedes. El objetivo es que sus pasajeros puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus perspectivas.
Los World Travel Awards se lanzaron en el año 1993 para distinguir la excelencia en la industria de los viajes y el turismo. Este año celebran su 22º aniversario y se los reconoce en todo el mundo como el premio más importante para los viajes en la industria de los viajes y el turismo, con la asistencia de líderes del gobierno y la industria, luminarias, y medios de difusión y prensa internacionales.
.
FUENTE: Personally • Inside PR