Meliá Hotels International acelera su crecimiento en Indonesia y firma su decimotercer hotel, el Innside Bandung
La compañía sigue apostando por el sudeste asiático e incorpora un hotel urbano de la marca Innside en la cuarta ciudad más grande de Indonesia
Meliá Hotels International sigue con la mirada puesta en Indonesia, uno de los principales polos de crecimiento de la compañía en Asia – Pacífico, donde acaba de anunciar la firma de su decimotercer hotel, un espectacular hotel de la marca Innside by Meliá en la ciudad de Bandung. El hotel formará parte del proyecto The Maj Collection Hotel & Residences, desarrollado por The MAJ (propiedad de Ancora Group) y cuyas obras de construcción finalizarán en 2018.
Innside Bandung, con un mix de instalaciones de ocio y negocio, ocupará una de las dos espectaculares torres gemelas unidas por la azotea, ubicadas al norte de Bandung, en la pujante zona de Dago, y contará con 233 habitaciones, áreas infantiles, gimnasio, piscina, restaurante y zonas verdes. La segunda torre albergará apartamentos residenciales y, además, el complejo contará con un edificio anexo de aparcamientos, salas de reuniones multifuncionales, helipuerto y una espectacular piscina infinity en la azotea.
Una representación del equipo directivo de Meliá Hotels International, con su Presidente y Vicepresidente a la cabeza, y con el Vicepresidente del grupo en la región de Asia Pacífico, Bernardo Cabot, participaron en la ceremonia de firma de este nuevo hotel, en la que volvieron a dejar de manifiesto su profundo compromiso con el destino. “El dinamismo que está experimentando la ciudad y, concretamente, el área de Dago, junto con la impresionante calidad y diseño de este proyecto y la elección de la marca urbana lifestyle Innside by Meliá, son sin duda una combinación ganadora que nos traerá reconocimiento y prestigio tanto a la propiedad como a nosotros” aseguró el Presidente Gabriel Escarrer con motivo de esta firma.
Indonesia, en particular, acapara el mayor volumen de hoteles de la Compañía en la región, tanto en hoteles abiertos (cuatro) como en futuras incorporaciones (nueve), previstas para 2016 y 2017. El grupo que preside Gabriel Escarrer inició aquí su expansión internacional con la apertura de Melia Bali en Bali en 1986 y tras más de treinta años de trayectoria y un consolidado know how del mercado, Meliá se posiciona como una de las principales operadoras hoteleras para liderar el crecimiento de Indonesia como potencia turística.
Con la firma del nuevo Innside Bandung, la compañía sigue reforzando su presencia y reconocimiento en las principales urbes de Indonesia, donde Meliá ya está presente en ciudades como Yakarta, Yogyakarta o Surabaya, complementado su portfolio vacacional en Bali o Bintan.
Asia continuará siendo en los próximos años un foco estratégico de expansión, donde la compañía ya suma casi una treintena de hoteles abiertos o en proceso de apertura, todos ellos bajo un modelo de explotación 100% basado en contratos de gestión.
.
FUENTE: Meliá Hotels International