El Riu Arecas reabre completamente renovado como hotel Adults Only
El hotel incorpora nuevas instalaciones como el restaurante de comida española Olé, una piscina infinity y un completo spa
El Riu Arecas reabre sus puertas tras permanecer cerrado durante tres meses para acometer un gran proyecto de reforma en el que la cadena RIU Hotels ha invertido 17 millones de euros. Tras la renovación, el Riu Arecas será un hotel exclusivo para mayores de 18 años y contará con importantes novedades como su nueva piscina infinity a pie de playa, con una zona de solárium con espléndidas vistas, nuevos restaurantes, así como Wifi gratis 24 horas en todo el hotel; todo ello combinado con una imagen moderna y contemporánea.
El Riu Arecas fue inaugurado originalmente en 1998 y su reforma se suma a la realizada este verano en el vecino hotel Riu Palace Tenerife que reabrió en julio tras un proyecto de renovación de 26 millonesde euros gracias al cual aumentó su categoría de 4 a 5 estrellas. Esta fuerte inversión forma parte de los proyectos que está llevando a cabo RIU Hotels para mejorar la calidad de su oferta hotelera y es una muestra también de su compromiso con el destino Tenerife.
El Riu Arecas, ubicado en la Costa de Adeje, cuenta con 401 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración. Presentan un nuevo y elegante estilo en el que dominan los colores blanco y azul. Las habitaciones están equipadas además con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados en los que las antiguas bañeras se han sustituido por duchas. Las zonas comunes como el lobby y la recepción también han recibido una transformación completa además de añadirse un nuevo Lounge Bar.
En cuanto a gastronomía, el Riu Arecas cuenta ahora con un nuevo restaurante temático, especializado en comida española. Completan la oferta culinaria el restaurante principal, con show cooking y noches temáticas, y el snack bar junto a la piscina infinity.
El hotel se asienta en unos jardines de 18.000 metros cuadrados que ofrecen dos piscinas de agua dulce y una piscina infinity, con vistas al Paseo Marítimo. Los amantes del deporte y el relax dispondrán del centro wellness Body Love, que ofrece diversos tratamientos, y de gimnasio, jacuzzi y baño de vapor.
.
FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS