Atrápalo presente en la nueva edición de Cybermonday 2015
La compañía participa por segundo año consecutivo de esta iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que busca impulsar las compras online.
Los días 2 y 3 de Noviembre, Atrápalo, empresa líder en España en venta online de viajes, ocio y entretenimiento, estará presente entre las más de 200 empresas que se suman al Cybermonday 2015.
El evento tendrá vigencia desde las 0 horas del 02 de noviembre hasta las 24hs del martes 3.
Cybermonday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que buscan impulsar con este tipo de iniciativas a precios diferenciales, las compras on line.
Durante la vigencia de la acción, Atrápalo ofrecerá descuentos entre el 10% y el 75%. A su vez, ofrecerá 24 cuotas con Itaú, 18 cuotas con Banco Comafi y hasta 12 cuotas con Citi y Banco Provincia, entre otros. Las mismas son sin interés.
Los rubros en los cuales se aplicarán los descuentos, serán en viajes, cruceros, espectáculos, restaurantes, hoteles y tiempo libre.
“En esta nueva edición del cybermonday, la gente va a encontrar nuevas propuestas y como siempre, precios diferenciales. Sabemos que vamos a tener una excelente repercusión en ventas ya que año a año, el hábito de comprar online se va instalando y la gente va perdiendo el miedo a comprar por internet todo tipo de viajes, como también otras actividades que tenemos en Atrápalo» explicó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina que desde su desembarcó en el país a fines de 2013, es el segundo año que participa de este programa.
«Nos encanta participar en este tipo de iniciativas. Año a año, quienes ya nos han comprado, vuelven a hacerlo ya que en Atrápalo nos destacamos por el servicio como también por brindar a los clientes una experiencia gratificante desde el momento de compra hasta el día final de su viaje «, comentó Alejandro Valls, director de Marketing de Atrápalo.
.
FUENTE: SPIC PRENSA & COMUNICACIÓN