“Tradición de barrio” parte II, la campaña institucional de La Juvenil
En esta segunda etapa rinde homenaje a sus clientes, rescatando pequeñas tradiciones con las que los amantes de las pastas se sienten identificados.
La Juvenil presenta una nueva etapa de su campaña institucional denominada “Tradición de Barrio”, en la que realizó un homenaje a cada uno de los barrios en donde se ubican las diferentes sucursales de la tradicional casa de pastas.
En esta oportunidad, el objetivo es rescatar todas esas pequeñas tradiciones que se viven en cada casa y en las familias a la hora de comprar, preparar, servir y disfrutar de las pastas:
“Tradición de barrio Nº44: mojar el pancito en la salsa y opinar”.
“Tradición de barrio Nº27: exagerar con el queso rallado”.
“Tradición de barrio Nº43: calcular de más y que alcance justo”.
La primera parte de la campaña, que había sido presentada en 2014, destacaba cada uno de los barrios en donde se ubican las diferentes sucursales de La Juvenil. Ahora, el homenaje se enfoca en los propios vecinos, que hace décadas eligen las pastas de la marca.
En este marco, cada una de las 20 sucursales de la cadena tendrá diferentes piezas gráficas especialmente diseñadas, en las que se destacarán esas pequeñas tradiciones con las que todos los amantes de las pastas se identifican. El mismo concepto se llevará a las redes sociales oficiales de la marca.
.
FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS