IBEROSTAR nuevamente galardonada como la mejor Cadena Hotelera Internacional en Argentina
- En la décima edición de los Premios Bitácora que reconocen: el esfuerzo, la creatividad y la capacidad de trabajo. IBEROSTAR fue elegida por segundo año consecutivo como la Mejor Cadena Hotelera a Nivel Internacional.
- Con más de 400 invitados, se consagraron hoteles nacionales e internacionales, tour operadores, líneas aéreas, cruceros, entre otros.
IBEROSTAR Hotels & Resorts se enorgullece en anunciar que fue galardonada, por segundo año consecutivo, como la mejor Cadena Hotelera Internacional en la décima entrega de los Premios Bitácora, que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre, y donde los principales actores de la actividad turística nacional se dieron cita en el Faena Art Center. Los Premios Bitácora, organizados por el prestigioso medio de prensa profesional El Mensajero Turístico, reconocen al esfuerzo, la creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan todo el año la actividad.
Esta distinción refleja el compromiso diario que IBEROSTAR tiene con sus clientes, con 30 años de experiencia en el sector turístico, más de 100 hoteles y con presencia en 16 países, IBEROSTAR Hotels & Resorts fue elegida a partir de una votación entre más de 1800 profesionales del sector, quienes reconocieron a la cadena por su trabajo diario, dedicación para el bienestar del huésped y por los servicios que ofrece para todos los gustos y edades. IBEROSTAR posee en América 33 hoteles: 10 en México, 11 en Cuba, 6 hoteles en República Dominicana, 3 en Jamaica y 3 en Brasil.
El galardón fue recibido por el Director de Ventas de IBEROSTAR en Argentina, Héctor Álvarez, quien agradeció a todos aquellos que eligieron a la cadena para tal distinción, y a su vez, a quienes integran la compañía por reflejar, día a día, los valores y la filosofía de la cadena, para que todos los huéspedes se sientan como verdaderas estrellas. Con este premio, IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa afianzando su compromiso en el mercado y reafirmando su excelente calidad y gran servicio que ofrece cada año a sus clientes.
.
FUENTE: EDELMAN