Pullmantur Cruceros: el incremento de la calidad, gran estrella de la temporada 2016 en Latinoamérica
-
Presenta su nuevo programa “Movidos X Ti”, en el que la naviera sitúa pasajeros y calidad como ejes fundamentales de su estrategia.
-
Paco Roncero, chef internacional con dos estrellas Michelin, se encarga de enriquecer la propuesta gastronómica de la Compañía.
Muy buenas noticias en el sector de los cruceros. Pullmantur Cruceros, naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, pone en marcha ‘Movidos X Ti’, su ambicioso plan estratégico que busca mejorar más aún la experiencia de sus pasajeros a bordo.
‘Movidos X Ti’ gira en torno a dos ejes claves: el pasajero, al que coloca más que nunca en el centro de su estrategia, y la calidad del producto, que debe de ser siempre máxima.
En una primera fase, se centra en la gastronomía a bordo y en la oferta de excursiones propia, pero la naviera trabaja ya en otros aspectos que incorporará a su flota en los próximos meses.
Para Jorge Vilches, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, ‘Movidos X Ti’ es ‘el resultado de un proceso de escucha activa a nuestros pasajeros, nuestra razón de ser, y que nos lleva a colocarles en el centro de nuestra estrategia’.
Mientras, Alejandro Páez, director de Pullmantur Cruceros en Latinoamérica, reconoce que ‘diariamente estamos buscando mejorar todos los procesos para que nuestros pasajeros vivan una experiencia inolvidable a bordo y se sientan como en casa’. Además, ‘Movidos X Ti’ supone un ejemplo de nuestro compromiso con Latinoamérica’, señala.
Gastronomía y bebidas a bordo
En el ámbito de la gastronomía, el reconocido Chef internacional con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, se une a Pullmantur Cruceros para poner su sello personal a la carta. Roncero trabaja ya mano a mano con el equipo de cocineros de la naviera para reformular los menús. Además se establecerán nuevos procedimientos que derivarán en una selección más exhaustiva de los productos con los que elaborar los platos, que se convertirán, sin lugar a duda, en un referente internacional en el sector de cruceros.
Mientras, en el ámbito de las bebidas se da un paso más, mejorando la calidad de los productos que forman parte del auténtico y genuino ‘Todo Incluido’ de Pullmantur Cruceros y del que ya podrán disfrutar los pasajeros ya en el buque Monarch y mañana (5 de diciembre) en el Horizon.
Además, la naviera pone al servicio de los pasajeros una amplia variedad de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales. Para aquellos que quieran vivir una experiencia a bordo más personalizada, Pullmantur Cruceros propone los paquetes ‘Pack Favorito’ y ‘Pack Total’ así como las opciones de consumo ‘Todo+1’, ‘Todo+2’ y ‘Todo+3’.
En definitiva, la naviera invita a los pasajeros a vivir una experiencia gastronómica sublime mientras recorre destinos únicos por el Mar Caribe y es mimado por la una tripulación de excelencia que cuida todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean.
Programa de excursiones
Por otro lado, la propuesta de excursiones es mejor y más rica que nunca, permitiendo al pasajero que elija en cada momento cómo quiere vivir su experiencia t podrá disfrutar de los destinos de cinco maneras distintas (Gastro, Relax, Cultura, En Familia y Diversión & Aventura). Solo tendrá que elegir en función de lo que le apetezca en cada uno de los momentos del viaje. Igualmente, en sus manos está decidir con qué intensidad quiere vivirlas: Conoce, Descubre y Siente.
.
FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN