Continúa la campaña para difundir la normalización de los servicios turísticos de Colón
La pasada creciente del río Uruguay generó incertidumbre entre los turistas que proyectaban pasar sus vacaciones en nuestra zona y en consecuencia cayeron muchas reservas.
Ya desde la semana pasada se han reestablecido los servicios en los atractivos que habían sido afectados por la creciente, sin embargo se ha observado que aún entre los potenciales turistas existen dudas sobre la actual situación. En ese sentido se ha estado realizando desde el Municipio una campaña aprovechando distintos medios de comunicación provinciales y nacionales, aclarando el normal funcionamiento de las playas y demás atractivos e invitando a vacacionar en nuestra ciudad.
Al respecto, la directora municipal de turismo María Rosa Sander, ha recibido a periodistas de diversos medios.
También por las redes sociales, considerando el alto y rápido impacto que las mismas tienen, se esta llevando a cabo una intensa campaña. La fanpage oficial de la Dirección de Turismo en Facebook ya acumula más de 80 mil “me gusta” de las cuales unos 15 mil se sumaron en la última semana. Cada aclarar que cada vez que un usuario de Facebook selecciona “me gusta” en una nota o una imagen de la fanpage oficial, esa nota es visualizada por los amigos de ese usuario que pueden llegar a ser algunos pocos o miles. Es decir que ese tipo de difusión tiene un crecimiento exponencial incalculable.
.
FUENTE: DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TURISMO DE COLÓN