Emirates se transformó en la primer línea aérea del mundo en superar el millón de seguidores en Instagram

EMIRATES instagram 1 million

Emirates continúa en su compromiso por conectarse con sus seguidores, transformándose en la primer compañía aérea en alcanzar la marca de un millón de seguidores en Instagram. Este destacable logro posiciona a Emirates como la mayor marca de transporte en la popular plataforma para compartir fotos y videos.

Recientemente nombrada como la marca más valorada del mundo entre las líneas aéreas, Emirates lanzó su canal en Instagram en noviembre de 2013. En menos de 3 años, el contenido compartido en la red social generó más de 5,8 millones de comentarios y likes. Desde deportes, lifestyle y viajes, hasta aventura y gastronomía, Emirates utiliza su canal para contar historias visuales que encarnan lo que la marca representa: conectar a las personas con aquello que aman. Las activaciones creativas, como su popular campaña “Emirates Cabin Crew Instagrammers” – donde seis miembros de su cosmopolita tripulación utilizaron el canal de Emirates en Instagram para compartir su vida, viajes y experiencias – generó más de un millón de comentarios y likes en menos de dos meses.

Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Instagram es una excelente plataforma para que nosotros podamos compartir contenido visual inspirador acerca de las personas, aspectos interesantes de nuestra operación, lugares para visitar y cosas que hacer durante los viajes. Emirates ha crecido su red de seguidores en Instagram orgánicamente, y estamos orgullosos de alcanzar el millón de seguidores” destacó Boutros Boutros, Vicepresidente Senior, Corporate Communications, Marketing & Brand, de Emirates Airline.

EMIRATES instagram 1 million2

Además del reciente logro en Instagram, Emirates se ha transformado también en la primer aerolínea en alcanzar los 500 mil seguidores en LinkedIn y cuenta con una comunidad combinada entre Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ e Instagram de más de 11 millones de usuarios.

Para agradecer a los seguidores, Emirates ha lanzado una competición global en Instagram para ganarse dos boletos a cualquiera de los 150 destinos de la compañía y una serie de regalos. Para participar, los usuarios deben subir una foto o video al perfil de Instagram de Emirates, utilizando el hashtag #ILoveEmirates y mencionando @emirates.

Para seguir a Emirates:

Instagram https://www.instagram.com/emirates/

Facebook http://www.facebook.com/emirates

Twitter  http://www.twitter.com/emirates

Googe+  plus.google.com/+emirates

YouTube  Youtube.com/emirates

Linkedin  Linkedin.com/company/emirates

.

FUENTE: SGR  COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar