El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de febrero de 2016 – Programa 100
Programa 100 de El Diario de Turismo. Un número más que significativo de este emprendimiento radial que se inició el 1º de abril de 2014. En cada una de las emisiones fueron pasando personalidades y referentes de la industria turística, desde Marcelo Gallucci, Gerente de Les Amis Viajes que fue el primer entrevistado hasta José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, que fue nuestro invitado al programa donde celebramos el centenar de emisiones.
En este capítulo 100, además de José Luis Fernández, pasó por los micrófonos un referente del marketing turístico en Latinoamérica como es Víctor Pizarro, CEO in Berry Whale, y en el segmento dedicado a la gastronomía brindamos por esta meta y por el reconocimiento que está teniendo Fernet Nero 53 y hablamos con uno de sus mentores, Hernán Vecchioni.
El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.
En este programa especial por llegar a las 100 emisiones de El Diario de Turismo tuvimos una presencia destacada en los estudios de Radio Palermo, nos visitó José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, para tratar temas importantes con referencia a la asistencia al viajero, recomendaciones para disfrutar de un viaje seguro, proyectar un recorrido con la mayor preparación posible para evitar riesgos, sugerencias para tener en cuenta al momento de la contratación de la mejor asistencia dependiendo el destino y sus características y las promociones que ofrece OMINT Assistance para el verano y para este mes de febrero. Un agradecimiento especial por el apoyo que OMINT Assistance brinda desde hace tiempo a las producciones de El Diario de Turismo, es un placer y un honor promocionar sus productos y realizar recomendaciones a los viajeros cada semana con el auspicio de la marca.
Víctor Pizarro, CEO in Berry Whale, es una personalidad reconocida en el ámbito del marketing en general y en el turismo en particular, un emprendedor que desde sus ideas se han concretado identificaciones de marcas, campañas, gestión de destinos, optimización en línea de negocio, marketing interactivo, desarrollo de negocios electrónicos, entre otros. Una marca registrada en este segmento y que tuvimos oportunidad de conversar con él en el programa 100 de El Diario de Turismo.
Con Nero 53 tenemos una especial relación porque hemos visto el trabajo que vienen realizando desde los inicios en el desarrollo del producto, el posicionamiento de la marca, el crecimiento sostenido de la idea y del producto Premium que se está ganando un lugar destacado en el competitivo mercado de los fernet, bebida que en los últimos años fue transformándose en un ícono de la argentinidad. Entrevistamos en El Diario de Turismo a Hernán Vecchioni, uno de sus dueños, para conocer la actualidad de la marca y como una manera de brindar, éter mediante, por nuestros 100 Programas y por el crecimiento de Nero 53 que, en un panel de sommeliers profesionales, fue elegido el Mejor Fernet de 2015.
Comentamos en el programa las novedades y las acciones que están realizando las marcas:
Plusmar ofrece beneficios a sus clientes, con los pasajes pueden obtener descuentos en actividades, espectáculos y balnearios y está vigente la promo 4×2 para el Grupo Familiar: Viajan 4, 2 mayores y 2 menores y pagan 2 pasajes. www.plusmar.com.ar
Tromen está haciendo acciones de promoción en Mar del Plata en Mar & Tennis Club de Mar, parador 19 Punta Mogotes, degustaciones durante los meses de enero y febrero junto al Chef Diego Castañon, las próximas serán: el 6 y 13 de febrero. Del 21 al 24 de enero estuvieron presente con equipos en los diferentes stands en Wateke de Food & Fun de Pinamar. Además el sábado 16 prepararon pizzas y calzones junto al Chef Paco Almeida en el Hotel Patanuk de Bariloche. www.tromen.com.ar
El alfajor Dulce Estampa es el sponsor oficial de la dulzura del verano y está presentes en los paradores más emblemáticos de la costa atlántica. A partir de marzo ampliara la oferta de productos potenciando la marca y permitiendo alta rentabilidad a todos los canales de distribución. Maicena relleno con dulce de leche, 70 grs. en flowpack y alfajores mini sabor maicena, chocolate negro y chocolate blanco en cunita de 146 grs, son las propuestas que se vienen. www.dulceestampa.com.ar
Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo
*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes
*Un mate Nelo por mes. Diseño, calidad, innovación y practicidad
*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero
Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar
Para escuchar los audios del programa completo ingresa aquí:
El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de Enero de 2016 – 1ª Parte
El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de Enero de 2016 – 2ª Parte
Para escuchar los audios de las entrevistas por separado:
José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance – 1ª Parte
José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance – 2ª Parte
Víctor Pizarro, CEO in Berry Whale