Marriott Rewards permite a sus miembros aprovechar al máximo su viaje con “Members Get It”, un mercado con nuevas experiencias y nuevos beneficios de élite

marriott

Marriott Rewards, el galardonado programa de lealtad de Marriott International, Inc.  (NASDAQ: MAR), anunció el día de hoy tres nuevos beneficios que permitirán a los miembros hacer lo que más aman y disfrutar su experiencia de viaje al máximo.

 

  • La nueva oferta de experiencias de Marriott Rewards en el mercado otorga a todos los miembros, incluyendo a los de The Ritz-Carlton Rewards, mayor acceso a una exclusiva colección de experiencias cuidadosamente diseñadas.
  • El nuevo programa de conserje personal asignará a un primer grupo de miembros Elite de Marriott Rewards, un conserje exclusivo para que su experiencia de viaje sea impecable y se adapte a sus necesidades individuales.
  • El registro de salida tardía garantizado ofrecerá mayor flexibilidad y tranquilidad a los miembros Oro y Platino Elite de Marriott Rewards y The Ritz Carlton Rewards durante su viaje.

Members Get It

“Estamos evolucionando la forma en que nos relacionamos, reconocemos y recompensamos la lealtad de nuestros huéspedes”, indicóThom Kozik, vicepresidente de Lealtad de Marriott International. “La lealtad no sólo se refiere a la elección de nuestros miembros de alojarse con nosotros. Queremos hacer que sus viajes sean más eficientes y personalizados, además de ofrecerles experiencias memorables más allá de su estadía. Dar a nuestros miembros mayor flexibilidad, libertad y oportunidad de disfrutar lo que más aman de viajar, y de la vida, es una de las mejores maneras para demostrar nuestra lealtad hacia ellos”.

Mercado de experiencias

Con el mercado de experiencias, todos los miembros de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards pueden explorar sus pasiones, eligiendo entre una amplia gama de eventos especiales y oportunidades de descubrimiento cuidadosamente diseñados. Ya sea entradas para uno de los espectáculos más populares en Broadway; la oportunidad única para convivir con su equipo deportivo favorito; o bien, una clase de cocina o una degustación de vinos privadas con chefs y sommeliers de renombre internacional, los miembros de Marriott Rewards o The Ritz-Carlton Rewards pueden canjear sus puntos para acceder a un exclusivo mercado de experiencias que les permiten explorar aquello que más les interesa de una manera más significativa y memorable. El mercado de experiencias estará disponible a nivel mundial para todos los miembros a finales de mayo.

Programa de conserje personal para miembros

Un primer grupo de miembros Elite de Marriott Rewards será invitado a participar en un nuevo programa de conserje personal. Al desarrollar una relación con cada miembro, el conserje podrá anticipar sus necesidades particulares, identificando sus preferencias y asegurando que sus deseos se satisfagan antes, durante e incluso después de su estancia. El conserje podrá reservar cualquier servicio dentro del hotel como restaurantes, tratamientos en el SPA y golf, así como encargarse de los preparativos para ocasiones especiales. La introducción del programa será a finales de mayo, disponible primero para los miembros de Marriott Rewards de EE. UU. en viajes internacionales y se expandirá paulatinamente a otros miembros. Marriott Rewards estará en contacto con este grupo de “miembros fundadores” para pedir su retroalimentación con miras a perfeccionar el programa.

Registro de salida tardía garantizado

El beneficio garantizado de registro de salida tardía estará disponible para los miembros Oro y Platino Elite de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards, quienes podrán disfrutar de una experiencia más eficiente y relajada mientras planean su viaje. Estos usuarios recibirán el servicio de registro de salida tardía garantizado, que podrá ser hasta las 4 p.m., al reservar por teléfono, al registrarse con la aplicación Marriott Mobile, o al llegar al hotel. Este beneficio está disponible en todos los hoteles participantes del programa Marriott Rewards excepto los resorts, hoteles para convenciones y Marriott Vacation Club. Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards continuarán ofreciendo a los miembros Plata Elite el beneficio de salida tardía el día de su partida. El registro de salida tardía garantizado comienza a nivel mundial el 16 de mayo.

Estos nuevos beneficios de Marriott Rewards son el más reciente ejemplo para los miembros de que la lealtad fluye en ambos sentidos. Estas novedades se suman a otros beneficios como el exclusivo Member Rates que garantiza las tarifas más bajas para todos los miembros que reserven directamente, y otros de reciente introducción tales como Puntos Compartidos (Points Sharing), Efectivo y Puntos (Cash & Points), Puntos Advance (Points Advance), y Canje de Créditos por Estadía (Redemption Stay Credits).

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar