Scandinavian Airlines adopta Amadeus Fare Families

SAS SCANDINAVIANLas tarifas agrupadas contribuirán a mejorar las ventas de servicios auxiliares y proporcionarán a los viajeros transparencia y variedad de opciones

 

Páginas y más páginas. Clics y más clics. Reservar una tarifa con selección de asientos, añadir maletas o solicitar una devolución o espacio adicional para las piernas no debería ser una odisea de pasos y clics del mousse, tampoco los viajeros deberían tener que esperar hasta la página de pago para saber cuánto van a costarles estos complementos.

Gracias a Amadeus Fare Families, los clientes de Scandinavian Airlines pronto podrán seleccionar, con un solo clic y una transparencia de precios total, los servicios auxiliares que deseen. Scandinavian Airlines acaba de adoptar la solución de grupos de tarifas de marca totalmente personalizables de Amadeus —que permite incluir productos y servicios específicos, como, por ejemplo, la opción de cancelar o modificar un ticket o la posibilidad de facturar una valija adicional, para que cada tarifa se adapte a las necesidades concretas del cliente.

«Nuestro objetivo es facilitar la vida de los viajeros frecuentes de Escandinavia. En el marco de esta iniciativa, SAS va a lanzar Amadeus Fare Families para simplificar y mejorar la experiencia de ventas, tanto de las agencias de viaje como de los viajeros», afirma Tobias Jönsson, VP Revenue Management, Scandinavian Airlines.

Cuando se implanten las nuevas tarifas en el mes de abril, los clientes podrán realizar reservas indirectas a través de Amadeus Fare Families.

Amadeus Fare Families mejorará la capacidad de las agencias de viajes para personalizar sus ofertas e identificar oportunidades de venta sugestiva. Además, dispondrán de acceso a las tarifas a través de las herramientas de reserva corporativas de Amadeus.

«Fare Families representa una excelente oportunidad para aquellas aerolíneas que desean simplificar y mejorar la experiencia de compra de los viajeros y las agencias de viajes, aparte de potenciar significativamente las ventas de servicios auxiliares», comenta Decius Valmorbida, Vice-President of Distribution Marketing, Amadeus.

En 2015, Amadeus registró un incremento de casi el 100 % en la venta de servicios auxiliares por parte de las agencias de viaje físicas y por Internet. En la actualidad, veinticinco líneas aéreas a escala mundial ofrecen la solución Amadeus Fare Families y otras diez ya la han adoptado pero están a la espera de que se implemente en los próximos meses.

.

FUENTE: Speyside Corporate Relations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar