La Ciudad de Buenos Aires organizó visitas especiales al Teatro Colón para el segmento MICE
Más de 130 representantes del segmento de Turismo de Reuniones y operadores turísticos locales participaron de las visitas especiales el 3 y 4 de mayo.
El Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto al área de Ventas Corporativas del Teatro Colón, organizó visitas especiales al teatro los días 3 y 4 de mayo. Participaron alrededor de 130 representantes de la industria turística local, entre referentes del segmento de Turismo de Reuniones, operadores turísticos, hoteles, casas de tango, aerolíneas y prensa.
Estas visitas especiales, en las que se accede a los talleres del Teatro Colón y a las salas de ensayo, buscan dar a conocer una propuesta diferente y mostrar los salones que se pueden alquilar al sector privado para eventos. Esta iniciativa de mostrar los espacios que tiene la ciudad para el segmento de Encuentros, Incentivos, Conferencias y Ferias (MICE, por sus siglas en inglés) forma parte del plan de promoción turística del Ente de Turismo de la Ciudad.
Además de estas visitas especiales, el área de Ventas Corporativa del Teatro Colón se encarga del alquiler de salones y reserva de entradas para funciones.
.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES