Entrevista a Eduardo Luna, Gerente de Marketing de La Fábrica en El Diario de Turismo Radio – Programa del 17 de Mayo de 2016

LA FABRICA 2
Nuevo local de La Fábrica en Av. Corrientes y Aráoz

Los eventos en el ámbito turístico son una constante, para realizar capacitaciones, presentar novedades, difundir inauguraciones o sólo tener un encuentro. Para agasajar a los invitados,  es muy importante tener referencia de empresas que se especialicen en todo lo que se necesita para llevarlo a cabo. En La Fábrica uno puede encontrar practicidad para la compra, amplio horario de atención, muchas sucursales, productos siempre frescos y listos para servir, ideal para estos tiempos. Como es una empresa que está en continuo progreso, estuvimos en la inauguración de nuevo local en la avenida Corrientes en el barrio de Villa Crespo,  donde presentaron la novedad de un perfeccionamiento del sándwich de miga con jamón y queso crema, más liviano, sabroso y de mejor precio. De todo esto hablamos Eduardo Luna, Gerente de Marketing de La Fábrica, en El Diario de Turismo Radio.

LA FABRICA 1

Dijo Eduardo Luna a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Hace varios meses en La Fábrica estuvimos investigando qué opinan nuestros clientes de los productos, del sandwich de miga tradicional, y encontramos que había una oportunidad de mejora. La gente estaba pidiendo un producto más liviano, que no caiga tan pesado, no haciendo referencia a las calorías,  manteniendo el sabor genuino  de un sandwich de miga pero que se pueda comer sin sentir posteriormente pesadez. En base a esa investigación fuimos cambiando la fórmula de los productos, de las materias primas, de los distintos fiambres, y encontramos que hay una tendencia mundial a los alimentos más livianos, bajos en calorías, más saludables, relacionados con la tendencia a hacer ejercicios (running, crossfit), y entendimos que se podía adaptar el producto: decidimos innovar en el queso, sacamos el queso en fetas que es lo que encarece mucho el producto y es lo que realmente hace más difícil de digerir, y lo reemplazamos por una variedad de queso crema, que realmente realza el sabor del producto y no resulta pesado al comer».LA FABRICA 3

Destacamos que en La Fábrica se puede encontrar absolutamente de todo, tanto para eventos sociales como empresariales, tan habituales en el ámbito turístico,  y con beneficios adicionales:  es rápido, con productos frescos, y todo a mano para poder obtener en las góndolas.

«Este nuevo producto se suma a todas las soluciones que nosotros brindamos en La Fábrica. Si bien la marca está asociada a los sandwiches de miga, cuando una persona entra a un local de La Fábrica se entera que hay picadas, salados, dulces, tortas, que fabricamos helados y alimentos que son propensos a ser consumidos en festejos, en eventos, como así también en el ámbito laboral».

www.lafabrica.com.ar

www.facebook.com/SomosLaFabrica

lf

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar