Emirates elegida como la Mejor Línea Aérea del Mundo en los premios Skytrax 2016
La compañía fue reconocida además con los premios a la Mejor Aerolínea de Medio Oriente y al Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo.
Emirates fue reconocida como la Mejor Línea Aérea del mundo en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards 2016, además de haber recibido premios como Mejor Aerolínea de Medio Oriente y, por doceavo año consecutivo, el premio al Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo.
Basados en los resultados de la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros en la industria, los World’s Best Airline Awards con considerados un referente global de la excelencia en las aerolíneas. Los resultados de este año se basaron en un total de 19,2 millones de encuestas cubriendo 280 aerolíneas de pasajeros provenientes de más de 100 países. La encuesta de Skytrax mide estándares de calidad a través de 41 indicadores clave de rendimiento de productos y servicios de la industria aérea.
Se trata de la cuarta ocasión en que Emirates obtiene el máximo reconocimiento desde el nacimiento de estos premios hace 15 años. La compañía lo ganó por primera vez en 2001, repitiendo en 2002 y 2013. Contando todas las categorías, Emirates lleva acumulados un total de 20 Skytrax World Airline Awards desde 2001.
Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, afirmó: “Es un honor ser reconocidos por los prestigiosos Skytrax awards. Emirates siempre ha puesto al pasajero en el corazón de lo que hacemos, y trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes en cada contacto, cada día, en todo el mundo. Invertimos constantemente en nuestro producto y servicio, tanto en tierra como en aire. Oímos cuidadosamente a nuestros clientes y luego, sin descanso, nos desafiamos a alcanzar y superar esas expectativas. El hecho de que estos
premios estén basados en el feedback directo de los pasajeros es gratificante y un reconocimiento maravilloso para todo el trabajo duro que se ha hecho para crear la experiencia Emirates.”
Refiriéndose al premio, Edward Plaisted, CEO of Skytrax declaró: “Este cuarto premio para Emirates como la mejor aerolínea del mundo es un logro fantástico y un claro reflejo de la popularidad de la aerolínea. Satisfacer clientes de una base de pasajeros tan amplia y diversa no es una tarea sencilla, pero Emirates continúa obteniendo un nivel de respuesta superlativo de los pasajeros en cuanto a su producto y servicio, ofrecido de una punta a la otra del avión. El servicio de entretenimiento a bordo provisto es un continuo foco destacado por los pasajeros, quienes no solo se muestran impresionados por la programación, sino también por los estándares superiores de hardware, particularmente en la flota de A380”.
Emirates es la mayor aerolínea internacional del mundo, con una extensa red que ha crecido hasta ofrecer servicios en 154 destinos de 81 países en todos los continentes, brindando conexiones convenientes a través de su hub en Dubái. Además, opera una de las flotas de fuselaje ancho más jóvenes y modernas del mundo. Estos aviones son no solo más eficientes para operar, sino también más confortables para el pasajero, al permitirle a Emirates instalar y ofrecer las últimas innovaciones de productos a bordo.
Durante los últimos 12 meses, Emirates ha realizado una serie de inversiones en nuevos productos y servicios, incluyendo la presentación de un nuevo asiento para Business Class en sus 777-300ER, expandiendo su red de salones propios hasta los 39 con la apertura de nuevas instalaciones en Ciudad del Cabo, lanzando nuevos kits de actividades y juguetes de abordo para los niños y nuevos amenity kits para viajando en Primera Clase y Ejecutiva, invirtiendo más de 140 millones de dólares en su programa de vinos para todas sus clases en 2015 y mucho más.
En la mayor parte de la flota de Emirates, incluyendo todos sus A380, los pasajeros pueden disfrutar de una conectividad wi-fi sin precedentes. En promedio, casi un cuarto de todos los pasajeros utilizan internet durante sus vuelos. Este dato se incrementa hasta la mitad de los pasajeros, en vuelos que superan las 12 horas de duración.
El insuperable récord de 12 años consecutivos ganando el premio al Mejor Servicio de Entrenamiento a bordo, es gracias al sistema ICE (Information, Communitacion, Entertainment) que actualmente dispone de la asombrosa opción de 2.689 canales para la elección del pasajero, incluyendo 90 canales exclusivos para los niños. Las opciones van desde las últimas novedades y éxitos de taquilla, hasta series de televisión completas, comedias, programación en vivo, música y juegos, por lo que ICE está en constante expansión para ofrecer cada día una opción mejor. Tan solo desde el año pasado, el sistema sumó:
- 35% más de canales de TV
- 20% más de TV Box Sets
- 35% más de canales de audio
- Una amplia selección de contenido para pasajeros con audición y visión reducida con Audio Description y Closed Captions
- Contenido ofrecido en 37 idiomas
La aerolínea también amplió sus opciones de TV incluyendo canales de transmisión deportiva en vivo, que incluyen grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro este año.
.
FUENTE: SGR COMUNICACIONES