Se completó la segunda etapa del 1° Plan de Marketing de Turismo de Reuniones de la Ciudad de Buenos Aires 2016-2019
En la 2° Reunión de Mesa de Asesores con profesionales del segmento de Turismo de Reuniones convocados, se avanzó en el diseño de un plan de marketing conjunto para el segmento.
El martes 12 de julio en el Hotel Panamericano Buenos Aires, el Ente de Turismo de la Ciudad junto a más de cien representantes del sector privado participaron de la segunda etapa de la elaboración de un plan de marketing conjunto de la Ciudad para el segmento. El plan ha sido impulsado por el director ejecutivo del Ente, Gonzalo Robredo, la directora general de Promoción Turística, Karina Perticone, y la Gerencia Operativa de Turismo de Reuniones.
La primera etapa se completó exitosamente durante la 1.° Reunión de Mesa de Asesores el pasado lunes 4 de julio, en la que se evaluaron fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de Buenos Aires como destino sede de eventos internacionales.
En esta ocasión, se trabajó en las propuestas de acción de cada uno de los subproductos del segmento: incentivos, ferias, exposiciones y congresos. Durante la Reunión se hizo foco en distintos ejes, como los mercados prioritarios, las propuestas de acción de posicionamiento y de promoción, las propuestas para un programa de captación de eventos para los diferentes subproductos, el profesionalismo del sector y las alianzas estratégicas, entre otros.
Tras una primera consulta online, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires circulará una última instancia de consulta virtual para ultimar detalles previo a la finalización del plan, que será presentado en el mes de septiembre de este año.
.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Espero consideren el #Tango como herramienta para el desarrollo cultural, social, económico del pa´s.