Abierta la inscripción al concurso Anual de CBRE de Fotografía Urbana

cbre

  • CON LA CONSIGNA “CONEXIÓN EN LAS CIUDADES”, OFRECE COMO PREMIO UN VIAJE FOTOGRÁFICO A ELECCIÓN ENTRE DESTINOS EXÓTICOS Y OTROS OTORGADOS POR REGIONES  (AMÉRICA, EUROPA, ASIA).
  • EL CONCURSO ES GRATUITO Y ABIERTO A FOTÓGRAFOS PROFESIONALES Y AMATEURS, DESDE LOS 13 AÑOS DE EDAD.
  • CIERRA EL 30 DE NOVIEMBRE.

CBRE lanzó su décima edición del concurso global de fotografía urbana bajo el lema de “Conexión en las Ciudades: personas, lugares y perspectivas”.

La competencia, que sigue creciendo, provocó en 2015 más de 21 mil entradas de 113 países. Brasil, México, Chile y Argentina vienen aumentando su participación representados por casi 1500 fotografías en la edición anterior. Esta participación masiva justificó la integración al jurado de un fotógrafo argentino, Sergio Castiglione,  quien es reconocido en el rubro fotografía urbana (www.sergiocastiglione.com.ar).

Este año la consigna para los fotógrafos es enviar imágenes capturando momentos de conectividad en la vida urbana.  El concurso es gratuito y está abierto a fotógrafos profesionales y amateurs, desde los 13 años. Cada participante podrá presentar hasta 24 fotos, una representando cada hora del día.

El concurso, rico en premios, ofrece al ganador general un viaje fotográfico a elección dentro de una variedad de lugares exóticos patrocinados por CBRE. También habrá premios para los ganadores regionales de Europa, Asia, América; otros premios incluyen drones para sacar fotografías, paquetes Go Pro y más.

Durante los últimos nueve años, el concurso ha construido una mirada única de la vida urbana. Los ganadores previos han capturado la vida de los zocos de Marruecos, los viajes al trabajo por la mañana en Hong Kong y a un joyero absorto en su trabajo en Düsseldorf.

El ganador del Fotógrafo del año 2015 fue Oscar Rialubin de Filipinas. Su imagen, «Xyclops», retrata a un relojero en su trabajo en Doha, Qatar

cbre2

Paul Suchman, Director de Marketing Global en CBRE, valora «La creatividad que esta iniciativa promueve dentro de CBRE, es simplemente excepcional. La iniciativa del concurso El Fotógrafo Urbano del Año proporciona una oportunidad única para ampliar el alcance y la relevancia de nuestra marca a más consumidores fuera del ámbito del real estate”.

Por cada participante en el “Fotógrafo del Año”, CBRE hará una donación a Plan International apoyando el trabajo de la ONG en la promoción de los derechos del niño y la igualdad de las niñas (https://planinternational.es/).

La fecha de cierre es el 30 de noviembre y la inscripción se realiza mediante la página www.cbreupoty.com Para consultas locales:mariapilar.ribera@cbre.com

Acerca del concurso El Fotógrafo Urbano del Año – Bases y Condiciones

Visítenos en línea: Sitio Web:UPOTY Facebook: CBRE Urban Photographer of the Year  Twitter:UPOTY

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar