Entrevistas a Juan Carlos Navarro y Elizabeth Sánchez de Barceló Hotels en El Diario de Turismo Radio
En un espacio especial ofrecido a la reconocida cadena internacional Barceló Hotels & Resorts, en el stand que tuvieron en FIT conversamos sobre la actualidad y las novedades de propiedades en el Caribe mexicano con Director Comercial de Barceló Cancún, y Elizabeth Sánchez, Ejecutiva de Ventas de Barceló Maya Beach.
Dijo Juan Carlos Navarro a Francisco Simone para El Diario de Turismo:
«FIT es una excelente oportunidad para hablar de las novedades y cambios que se han realizado no sólo en el destino Cancún sino también en las propiedades. Barceló no se queda atrás en los cambios y recientemente con la adquisición de la cadena Occidental y Allegro, las dos propiedades de Cancún, a partir del 15 de Octubre formalmente estarán siendo los hoteles Occidental: Occidental Costa Cancún y Occidental Tucancún».
«El año pasado se invirtió 1 millón de dólares en la remodelación de la propiedad Tucancún, en el cambio de la recepción. lobby bar, incorporando algunas facilidades que no se tenían. Una de ellas es el Club Premium con un excelente servicio, donde el cliente puede disfrutar de bebidas premium, uso de Internet, atención personalizada a cargo del concierge, habitaciones con un toque más exclusivo dentro del hotel. Se adicionó un gimnasio, Kids Club con actividades supervisadas a partir de las 9 de la mañana, y un Snack Bar abierto las 24 hs con bocadillos acorde al horario y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En las habitaciones se había trabajado de manera constante, por lo que no requirieron esta vez de una remodelación».
«Costa Cancún ahora mismo está cerrado debido a una importante remodelación y reabrirá sus puertas en Noviembre, con un nuevo lobby bar, una recepción mucho más amplia, un renovado Snack Bar, toda la piscina principal se está remodelando, y un centro de consumo que es «Mexico Lindo», un restaurante a la carta con una redistribución con la finalidad de tener más capacidad, más aforo para los huéspedes. El año pasado se hizo una remodelación muy importante en el buffet principal, era un centro de consumo abierto, y ahora es un centro de consumo climatizado donde se ha cambiado todo: pisos, mobiliario, se ampliaron las barras, en una atmósfera muy cómoda y muy funcional».
Dijo Elizabeth Sánchez a Francisco Simone para El Diario de Turismo:
«Estoy representando al Hotel Barceló Maya Beach, de Riviera Maya. Este año con toda la renovación y las actualizaciones que hemos tenido en el Barceló Hotel Group. Nosotros como Barceló Maya Grand Resort estamos dentro de la marca Barceló Hotels & Resorts un hotel 5 e,strellas que es único en su categoría en Riviera Maya, con actividades multifamiliares, una piscina completamente natural, 2 km de playa privada que es una de las mejores playas de Riviera Maya. Además tenemos una piscina de surf, un bowling, una discoteca para adolescentes, uno de los restaurantes más grandes de Riviera Maya con capacidad para 150 personas en cocina teppanyaki, una amplia variedad gastronómica con restaurantes buffet y restaurantes cerca de playa».
«Barceló Maya Grand Resort es un complejo hotelero que se encuentra en una de las mejores zonas de Riviera Maya, integrado por 5 hoteles en el mismo complejo. Con una amplia variedad de actividades: con un casino, un cinema 4D recientemente inaugurado, un Sports Bar abierto las 24 hs, un minigolf de 18 hoyos, con actividades para toda la familia».
Ingresá aquí para escuchar el audio completo de la entrevista a Juan Carlos Navarro
Ingresá aquí para escuchar el audio completo de la entrevista a Elizabeth Sánchez
El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.
Entrevista emitida en el Programa 132 del 11 de Octubre de 2016