El programa “Hotels with a Heart” de NH Hotel Group protagoniza de nuevo su campaña navideña
-
NH Hotel Group, a través de su programa “Hotels with a Heart”, promoverá, por duodécimo año consecutivo, la donación de estancias en hoteles próximos a hospitales para ayudar a que familias con niños o adolescentes en tratamiento puedan estar juntas estas navidades
-
La campaña va acompañada de un emotivo vídeo que se ha inspirado en historias reales de familias que fueron acogidas en hoteles NH, y que son las protagonistas junto con los empleados voluntarios que año tras año se involucran con ilusión en este proyecto
-
NH Hotel Group colaborará con ONGs y Fundaciones para la selección de las familias beneficiarias, que podrán hacer uso de estancias en hoteles cercanos a los hospitales
NH Hotel Group pone en marcha una Navidad más su campaña solidaria “Hotels with a Heart” a nivel internacional, con la que refuerza el compromiso social del Grupo en las comunidades en las que está presente. En colaboración con varias ONG y fundaciones locales en cada país, la Compañía donará habitaciones en sus hoteles a familias con recursos limitados que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia, para que todos puedan estar juntos durante las navidades mientras los pequeños reciben tratamiento.
Durante todo el año, y especialmente durante estas fechas, NH proporcionará alojamiento gratuito a estas familias en hoteles próximos a hospitales de ciudades clave de Europa y América Latina (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido, entre otros).
Cabe destacar el papel que juega en esta iniciativa la participación voluntaria de los empleados del Grupo, que ejercen de anfitriones de las familias acogidas ayudando a que los hoteles se conviertan en segundo hogar para ellas. Este año, NH ha querido agradecer de nuevo la solidaridad de los empleados voluntarios convirtiéndoles en protagonistas del vídeo viral de la campaña, que se inspira en historias reales de familias que han sentido su cariño durante sus estancias en los hoteles del Grupo. Desde el inicio del programa, más de 20.000 empleados de todo el mundo han participado como voluntarios.
“Hotels with a Heart”, trayectoria y reconocimiento internacional
Esta campaña navideña se enmarca en el programa del Grupo “Hotels with a Heart”, que desde hace doce años trabaja para apoyar a familias con niños con enfermedades graves a través de diferentes fundaciones y ONG, donando casi 24.000 habitaciones a más de 1.000 familias con recursos limitados en hoteles NH de todo el mundo. Además, la iniciativa fomenta la participación voluntaria de los empleados del Grupo y la colaboración con distintas entidades sociales a nivel internacional, aproximadamente unas 1.500 fundaciones desde que comenzó el proyecto.
Además, NH Hotel Group resultó ganadora en la categoría Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa en los premios Worldwide Hospitality por su programa “Hotels with a Heart”, viendo así reconocida la labor solidaria que viene realizando la Compañía desde hace doce años en materia de responsabilidad social corporativa.
.
FUENTE: PR COMUNICACIONES