Empleados de GOL armaron un coro para sorprender a los pasajeros en Guarulhos
Ayer por la mañana, los pasajeros que ingresaron en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en San Pablo, se sorprendieron con un regalo que los empleados de GOL prepararon para celebrar la Navidad: un coro formado por los propios trabajadores de la compañía. Por segundo año consecutivo, unos treinta empleados de la aerolínea cantaron villancicos.
«Cantábamos entre nosotros para celebrar cumpleaños y otras fechas especiales. El año pasado tuvimos la idea de reunir a todos los que se apasionan por la música y hacer algo que llegue no sólo a los pasajeros, sino también a todo el equipo «, expresó Paula Nascimento, supervisora del aeropuerto. «El resultado fue emocionante, y por este motivo, también este año, quisimos darle un regalo a los pasajeros que se preparan para encontrarse con los amigos y familiares en esta fecha tan especial», concluyó Renato García, gerente del aeropuerto.
El grupo está formado por los empleados de GOL que trabajan en diferentes áreas del aeropuerto. Además de representar a sus áreas, también rindieron homenaje a los colegas que llevan a cabo otras funciones, al vestirse con uniformes de sectores como el de mantenimiento de aviones, equipo técnico, comercial, y de actividades administrativas.
Hoy, 23 de diciembre habrá una nueva presentación a las 17:00, hora San Pablo, delante de los mostradores de GOL en la terminal 2 del Aeropuerto de Guarulhos.
.
FUENTE: MDG Comunicación e Imagen