La Inspiración en los viajes de lujo lanza nuevo website Sofitel.com
El nuevo sofitel.com trae la historia del universo Sofitel en vivo a un solo clic. Las marcas «Sofitel Legend», «SO Sofitel», «Sofitel Hotels & Resorts» y «MGallery by Sofitel», muestran perfectamente las experiencias de una forma elegante y fácil de navegar.
Sofitel.com sumerge a los visitantes a la visión del nuevo “art de vivre” francés. Invita a los huéspedes a descubrir un contenido inspirador para así crear un viaje único basado en sus preferencias personales.
SOFITEL.COM: MOSTRANDO EL “ART DE VIVRE” FRANCES
Para Sofitel, el arte de vivir francés se define por la capacidad de mezclar artísticamente inspiraciones y destinos. Es un espíritu creativo único, un “savoir-faire” alimentado con audacia y pasión – el arte de disfrutar de la vida. Cada hotel de la colección toma y expresa el arte de vivir francés desde su propia perspectiva, a través de los pilares de la gastronomía, la cultura, el diseño y el bienestar.
«Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, y el nuevo sofitel.com ha sido construido específicamente para ayudar a inspirarlos en sus viajes «, dijo Rick Harvey Lam, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Marca, AccorHotels LUXE. «Visitar el sitio es sumergirse directamente en el universo de Sofitel. Nuestro objetivo es hacer de esa experiencia casi tan enriquecedora y gratificante en línea como lo es en la vida real.”
La singularidad del sitio es permitir a los huéspedes encontrar su experiencia de lujo preferida: descubrimientos históricos con Sofitel Legend propiedades de alta gama; una audaz experiencia en SO Sofitel, disfrutar sin culpa en Sofitel Hotels & Resorts, o experiencias locales en la colección única MGallery by Sofitel.
REDISEÑADO Y MODERNIZADO PARA INSPIRAR Y MEJORAR EL DESEMPEÑO
Sofitel.com presenta una creciente compilación de contenido de estilo de vida que ayuda a los huéspedes no sólo a planificar sus viajes, sino también a encontrar Inspiración para una experiencia memorable.
La nueva sección «Travel Inspiration» presenta contenido como guías de ciudades que muestran las mejores selecciones para cada destino. Se destacan áreas dedicadas a las actividades de ocio incluyendo resorts y opciones de golf, ofertas de bienestar y propiedades de spa y una elegante, amplia sección de bodas. También se destacan las recomendaciones para que los invitados vivan eventos como Fashion Week (en ciudades como Londres, París y Nueva York), fiestas estacionales y festividades locales.
Las páginas del hotel han sido revisadas en detalle para ofrecer información más selecta y relevante, con un diseño fácil de navegar. El contenido de la marca de los conceptos y eventos del hotel se integran en una navegación única. El rediseño ofrece una gran cantidad de efectos visuales y una funcionalidad fácil, lo que facilita la experiencia del usuario en línea.
.
FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS