Más viajeros eligieron a Avianca para sus viajes en temporada
Las aerolíneas de Avianca Holdings transportaron más de 3,9 millones de pasajeros en la temporada vacacional 2016-2017.
Buscando facilitar los procesos, Avianca puso a disposición de los viajeros la asistente virtual Carla en @AviancaOnMessenger en Facebook, haciendo más sencilla la experiencia de viaje.
Entre el 1 de diciembre de 2016 y el 15 de enero de 2017, un total de 3’940.439 viajeros eligieron a Avianca para realizar sus desplazamientos, registrando la movilización de 149.901 pasajeros más, que en la temporada pasada.
Para las vacaciones de fin de 2016 y principios de 2017, Avianca adicionó más de 12.400 sillas y 108 vuelos para atender la demanda a puntos de alto tráfico.
Desde el Centro de Conexiones en Bogotá, la aerolínea atendió satisfactoriamente 1’265.327 viajeros que se movilizaron hacia diferentes puntos al interior de Colombia, América y Europa. Desde el Centro de Conexiones en Lima, se movilizaron 245.061 turistas, mientras que desde San Salvador se trasladaron 227.922 viajeros.
Una experiencia digital más sencilla: Desde esta temporada, los viajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de asistencia virtual a través de @AviancaOnMessenger en Facebook. En esta etapa, se destaca la utilización de Carla, para obtener información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma, se registró alta demanda en orientación para el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, el rastreo de equipajes y la verificación del estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.
.
FUENTE: AVIANCA