Air Canada presenta su nueva imagen corporativa inspirara en su tierra

Mediante tres eventos realizados simultáneamente en Toronto, Montreal y Vancouver, Air Canada presentó el nuevo livery que lucirá su flota, así como los renovados uniformes para sus empleados y nuevas opciones de catering.

“El nuevo diseño de Air Canada muestra un punto de inflexión fundamental en nuestra historia de 80 años”, afirmó Benjamin Smith, presidente de la división de Pasajeros de Air Canada al presentar la nueva identidad de la compañía. “Aprovechando el motivo de la celebración del 150 aniversario de Canadá, nuestra nueva librea, nuevos uniformes para nuestros empleados, que coinciden con el lanzamiento de nuestros Boeing 787 y las mejoras a bordo, el futuro de Air Canada representa la fuerza de nuestra nación y el espíritu de nuestra aerolínea”, agregó. “Es un privilegio volar la bandera de Canadá y estamos orgullosos de mostrar algunos de los mejores talentos de esta nación al mismo tiempo que seguiremos expandiendo los horizontes de Air Canada para volar a más de 200 destinos en seis continentes”.

La flota de Air Canada, compuesta por 300 aeronaves entre su línea principal y las regionales, está siendo repintada con la nueva imagen que reincorpora el logo tradicional de la hoja canadiense (Maple leaf) rodeada por un círculo, que había desaparecido de la imagen corporativa en los últimos 24 años. Esta hoja resalta sobre un fuselaje blanco y un timón negro, que representan la inmensidad de Canadá y sus contrastantes estaciones. La imagen de los aviones fue diseñada por el empresario canadiense Tyler Brûlé.

Con el nuevo diseño como un telón de fondo distinguido y contemporáneo, Air Canada estrenó elegantes uniformes de color gris carbón y negro con toques rojos y accesorios creados por el diseñador canadiense Christopher Bates. Los refinados uniformes que combinan estilo urbano chic e internacional complementan el gris carbón, los tonos naturales y los toques rojos que aparecen en el nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional de Air Canada. Los pilotos de la aerolínea, asistentes de vuelo, agentes de servicio al cliente del aeropuerto y otro personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30.000 personas, comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

Además, los clientes recibieron una muestra de algunas de las nuevas opciones de menú a bordo que estarán disponibles para los clientes de Air Canada a partir de abril, incluyendo el café italiano Premium Lavazza, que se convierte en la nueva oferta de café de la aerolínea entre sus selecciones de bebidas para todos los clientes, y el pan de especias de calabaza de Dufflet Pastries, con sede en Toronto, que se presentará en vuelos a Europa en cabinas Premium Economy y Economy Class. Como complemento ideal, están los vinos canadienses como los de la región del Niágara, fina selección de quesos oka, camembert y cheddar, o el pan artesanal de Quebec.

En 2016, Air Canada aumentó significativamente su huella global con el lanzamiento de 28 nuevas rutas, incluyendo 15 nuevas rutas internacionales y 12 transfronterizas de Estados Unidos. Air Canada y Air Canada Rouge iniciaron vuelos Toronto – Seúl (ICN), Toronto – Londres (LGW), Toronto – Praga, Toronto – Budapest, Toronto – Varsovia, Toronto – Glasgow, Montreal – Casablanca, Montreal – Lyon, Vancouver – Delhi, Vancouver – Brisbane y Vancouver – Dublín.

Para este año, la compañía continuará su expansión estratégica global y lanzará nuevos servicios internacionales: Toronto – Mumbai, Toronto – Berlín, Toronto – Reykjavik, Montreal – Shanghái (PVG), Montreal – Alger, Montreal – Marsella, Montreal – Reykjavik, Vancouver – Taipéi, Vancouver – Nagoya, Vancouver – Frankfurt y Vancouver – Londres (LGW).

En materia de flota, Air Canada recibirá a fin de año los nuevos Boeing 737 MAX (33 unidades del B737 MAX 8 y 28 del B737 MAX 9) para iniciar la renovación de su flota de un solo pasillo, proceso que será complementado con la introducción del CSeries a partir de 2019. Actualmente, la línea principal (Air Canada) opera 18 A319, 42 A320, 15 A321, ocho A330-300, 13 B767-300ER, seis B777-200LR, 19 B777-300ER, ocho B787-8 y 16 B787-9, además de 25 Embraer ERj190. Air Canada Rouge por su parte, utiliza 20 A319, cinco A321 y 21 B767-300ER, mientras que la flota Express (regional) opera 27 Bombardier CRJ100/200, 21 CRJ700, 16 Dash 8-100, 26 Dash 8-300, 44 Dash 8Q-400 y 25 ERj175.

Air Canada continúa recibiendo los máximos honores, incluyendo ser nombrada la marca de más rápido crecimiento entre las compañías más grandes de Canadá y ser reconocida por Skytrax como la única operadora de red internacional Four Star en Norteamérica. Air Canada, también fue nombrada en 2016 entre los 100 mejores empleadores de Canadá por cuarto año consecutivo.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar