El Diario de Turismo Radio – Programa del 16 de marzo de 2017
Programa 153 de El Diario de Turismo del 16 de marzo en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, nos informamos de las novedades del turismo en la Provincia de Córdoba, presentamos promociones y un nuevo servicio sobre asistencia de viaje, difundimos datos de nuevos productos para viajeros y conocimos propiedades y la actualidad de una reconocida cadena hotelera internacional como Palladium. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance, Pablo Obermuller, socio gerente de Cubritas y Agueda Iglesias, Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group (en estudios)
El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo
Córdoba tiene la particularidad que en la mayor parte de tu territorio cuenta con ciudades y pueblos que son atractivos turísticos para viajeros nacionales e internacionales. La temporada de verano tuvo mucha afluencia de turistas en la provincia y se viene Semana Santa con perspectiva muy alentadora respecto a quienes están proyectando tomarse unos días de descanso. Además de esto, Córdoba genera continuamente novedades y una de ellas es que se está posicionando con destino destacado para la actividad aérea. De todos los temas, tuvimos la oportunidad de conversar con Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quién brindó en El Diario de Turismo Radio un pormenorizado detalle de cada cuestión OMINT Assistance es una empresa que constantemente se actualiza y está buscando mayores beneficios para sus clientes. José Luis Fernández, Gerente Comercial de la empresa, nos presentó en vivo un nuevo servicio que revoluciona tecnológicamente el mercado de las asistencias al viajero: Médico Online.
Por primera vez contamos con información en El Diario de Turismo Radio sobre la reconocida cadena hotelera Palladium. Nos visitó Agueda Iglesias, Marketing Manager Latam, quién nos brindó un detalle pormenorizado de las propiedades de la marca, los atractivos y las novedades que se están generando en este tiempo. Una entrevista en la que conocimos y difundimos información muy interesante para viajeros y para profesionales del trade.
Volvemos a contactarnos con Pablo Obermuller, socio gerente de Cubritas, en esta oportunidad además de hablar del producto emblema de marca, nos comentó sobre los nuevos lanzamientos, Yurumí (un almohadón perfecto para dormir sentado, ideal para la espera por ejemplo en aeropuertos) y un cobertor para mochilas, que será presentado en Puro Diseño.
Nuevamente Barceló Hoteles nos brinda la posibilidad de ofrecer un concurso para que los oyentes del programa de radio y los lectores del sitio web puedan ganarse un atractivo kit de productos de la marca. Podés ingresar en la fan page de Facebook de El Diario de Turismo darle “Me gusta” y compartir el concurso o enviarnos un mail a eldiariodeturismo@gmail.com y ya estás participando!! – Una bolsa Barceló de útiles de escritorio – 2 tarjetas identificatorias de valijas de Barceló Punta Cana 1 clip con forma de corazón – 3 bolígrafos (una con forma de palo de golf) – 1 bolsa plástica con cierre hermético
Cierre del concurso: 30 de marzo, 12:00 hs
Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:
- Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo
- José Luis Fernández, Gerente Comercial Omint Assistance
- Pablo Obermuller, socio gerente de Cubritas
- Agueda Iglesias, Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group (en estudios)
Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio: http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/